Capitulo 8.

178 26 2
                                    

" Vive me sin miedo ahora aunque este todo el mundo en contra, deja la apariencia y toma el sentido y siente lo que llevo dentro".
 
Laura Pausini ( vive me).
*  

( Tom).

No se, no estoy seguro de que aya sido lo mas conveniente el decirle a Bill sobre mis hijas , bueno de alguna manera el lo iba a saber. Creo que de alguna manera lo el lo supo.

- estas cómodo?.

Pregunto a Bill mientras conduzco.

- si gracias, nunca me imagine que aun tuvieras este viejo cadillac .

Sonrió sin quitar la vista del frente.

- es un regalo y aparte es mucho mejor carro que cualquiera.

Mire a Bill de reojo y volví a la carretera.

- debo confesar que soñaba con este carro desde que lo vì en la agencia y el día que te vì llegar con el...bueno ,me quede sin habla.

- si me imagino.

- te pasa algo?.

- no.

- es por lo que te dije la ves pasada verdad?.

- no en realidad no.

- dime.

Suspiro tan profundo que pensé que se acabaría el aire.

- no lo se... cuando recordé lo de que yo te regale el auto me puse a pensar en...

Hizo una pausa y miro a la ventanilla.

- en que?.

- he perdido dos años de mi vida Tom y lo peor es que he perdido todo mis amigos, mi familia, mis recuerdos, todo , a ti.

- no es verdad aun tienes todo eso.

- Tom mis padres murieron y yo ni siquiera puedo recordar como eran ellos físicamente o como me trataban, algún recuerdo, de Georg , Gustav, Alice se solo lo que ellos me han contado y...y luego estas tu que ya formas te una familia con hijos y toda la cosa y lo tuve que saber por una computadora, Tom si así va a ser mi vida mejor hubiera muerto.

Me detuve en una orilla de la camino.

- Bill que idiotez estas diciendo, como que hubiera sido mejor que te murieras, acaso no piensas en los que te amamos?.

Me miro y luego miro a la carretera.

- es que tu no sabes lo que yo siento al no poder recordar nada de mi.

- y al parecer tu tampoco sabes como nos sentiríamos si tu mueres, verdad?.

Volví a encender el auto y nos puse en marcha hacia la carretera.

- lo lamento.

Fue lo único que me dijo Bill en todo el trayecto que nos faltaba por recorrer.

- Bill?.

- mm?.

- que sentiste cuando te bese?.

Dije faltando unos cuantos metros para llegar.

Mire a Bill quien no me dijo nada ,solo miraba hacia la carretera con gran atención.

- pondré la radio.

Dije al no obtener respuesta alguna de parte de Bill.

Puse una estación al azar.

Término una canción y el locutor mando a anuncios, cuando regreso el programa comenzó a sonar Liebe ist.

Inmediatamente mis recuerdos me llevaron a cuando le pedí a Bill que fuera mi novio.

Unas lágrimas salieron de mi.

- Tom?.

- dime.

- nada.

Bello & Bestia2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora