(Tom).
Han pasado dos años desde que Bill quedo en coma.
Es muy duro.
Desde hace dos años he visto muchas cosas , por ejemplo: los padres de Bill se cansaron de esta situación y dejaron de venir a verlo , luego supe que murieron en un accidente, chocaron, Georg ... El se graduó y ahora es uno de los mas prestigiados psicólogos de la ciudad , Gustav igual se graduó en medicina y ahora es jefe del hospital donde esta Bill internado y hace un año se caso con Alice y ahora están esperando un bebé , Sebastiano se convirtió en un muy buen actor y cantante de ves en cuando llama para saber que a pasado con Bill , ahora se podría decir que nos llevamos bien, y por último yo... Ishelle confeso a ver platicado con mi padre mientras este estaba borracho y que el confeso a ver matado a mi madre ,y no yo, se hicieron investigaciones y resulto ser cierto así ,que lo apresaron y un mes después se suicido dejándolo todo a mi nombre según el en forma de disculpas, Georg y Gustav me apoyaron en todo momento , y en cuanto termine la prepa empecé a invertir el dinero de mi padre en varias acciones luego compre una compañía entera de restaurantes y en unos meses mas comprare las acciones de una agencia de bienes raíces en la que invertí , y bueno estudio economía en sistema abierto, es mi primer año.
Se podría decir que todo sigue su curso todos hemos avanzado, todos menos Bill, mi bello aún sigue en su sueño y no quiere despertar aún.
Me subo a mi cadillac y me dirijo a el hospital como todos los días, entro y voy directo a la habitación donde se encuentra Bill.
Poco rato después entra Gustav.
- buenos días Tom, como estas?.
- bien gus, y como esta?.
Desde que Bill entro en coma su diagnóstico no ha sido nada alentador , al contrario cada día empeora más , Gustav dice que ya es hora de dejarlo descansar pues ya no hay mucho que hacer por el, y como siempre yo me niego.
- tu ya muy bien lo sabes como es que esta Tom , te mentiría si te digo que a mejorado.
- sigues pensando lo mismo verdad?.
Miro a Bill y simplemente no quiero dejarlo ir.
- si Tom, me duele obviamente no como a ti pero es lo mejor para Bill ..solo lo estamos haciendo sufrir mas.
- entiendo.
- entonces?...
- si Gustav firmare los papeles para desconectar a Bill.
Digo resignado y sin dejar de mirar el bello rostro de Bill .
- esta bien Tom, es lo mejor para el, voy por los papeles para que los firmes , ok?.
No dije nada , cuando Gustav salio solo comenzaron a fluir lágrimas de mis ojos.
- porque Bill?.
Le dije sin esperar nada a cambio .
- porque me haces esto?, porque te enpeñas en dejarme solo?, a caso ya no vale nada nuestro amor.
Comencé a llorar con mas fuerza.
- a caso no sabes que yo vivo por que tu estas vivo he dime, contesta!!!.
Me levante y seque mis lágrimas.
- solo te pido algo que me haga saber que aun estas con migo, Bill da me una esperanza...solo una.
Me senté en el sillón y comencé a frotar mi rostro con mis manos hasta que volví a levantarme y fui con Bill, lo vì y de sus ojos cayo una lágrima.
- no quiero perderte, me niego a esto Bill.
De pronto la respiración de Bill era un poco mas notoria y vì que sus ojos empezaban a moverse muy rápido y aunque aveces pasaba lo mismo siempre me sorprendía.
Trate de hablarle a una enfermera pero no veía a ninguna.
Dios solo pido que esta sea una señal de que Bill esta bien.
Gustav llego con los papeles en mano y un semblante muy triste.
- Gustav ha movido los ojos y su respiración..
- Tom cree me cuando te digo que Bill no esta bien y estas haciendo lo mejor por el.
Me dio los papeles , paso un rato mire de nuevo a Bill y su semblanza era triste no aguante el verlo así y firme.
- haz hecho lo mejor, se desconectara en tres horas , así que bueno es mejor que traiga a todos para que te apoyemos en esto.
No dije nada solo mire a Bill, ya no lo tendría con migo.
La vida era cruel.
Pasaron las horas y mas perdía la fe en que Bill regresara en si , no había milagro alguno para mi.
Llegó Georg y poco después Alice y Gustav tras de ella , la hora llegó.
- Tom, ya es hora.
Me aleje de ahí no mire , comenzaron a salir mis lágrimas cuando oí el corazón de Bill dejar de latir.
- Tom...
Alice me tomo de hombro .
- estoy bien solo quiere estar un rato a solas con el..
Los chicos se alejaron y yo me a ser que a Bill.
- adiós mi vida.
Lo bese en los labios empezaban a ponerse helados.
Me aleje y algo raro paso , la maquina marcaba de nuevo el latir de Bill.
- Bill?...
ESTÁS LEYENDO
Bello & Bestia2.
FanfictionSegunda parte de bello y bestia. " vivo por que tu estas vivo"... By: Anel Summers.