capítulo 10.

217 27 7
                                    

Tom.

Sabia que Bill había recordado algo, no quise presionarlo para que me contara , espero y el me lo cuente , quisiera volver a tener su confianza.

Subimos a el carro y emprendí la marcha , el camino fue un tanto incómodo, ninguno de los dos hablaba, era frustrante, así que decidí hablar.

- recuerdas como te como te conocí?.

Bill me miro de reojo, si ya sabia que la había cagado al preguntar eso , pero la verdad es que quería platicar lo con el.

- no, apenas si me viene alguna que otra imagen de ves en cuando pero no logró asociarlo a algún suceso.

Recordé la primera ves que lo vì y sonrei.

- yo estaba en el bar y bebí de mas , tu trabajabas ahí y recuerdo que tropecé contigo y derrame mi bebida en mi ropa y te reclame a ti.

Empecé a recordar lo que le dije y lo que el me dijo.

-Maldito idiota que no ves por donde vas!!!. Te dije furico sacudiendo los restos de manzana de mi camisa.

"perdone señor pero usted es el que se atravesó en mi paso"

"ahh!!!,ahora soy ciego?!, quien te crees que eres para hablarme así , eh!? Maldito mesero de quinta."

Y después de eso me diste una bofetada, recuerdo que la borrachera se me fue de golpe.

Mire a Bill reír por lo bajo , supongo habrá imaginado la escena.

- y luego que paso?.

Pregunto algo emocionado, mire adelante, hacia la carretera recordando todo.

-te di un buen puñetazo rompiendo te el labio y sacando te sangre de la nariz , me miraste muy furioso y yo Sonreí de media cara sintiéndome superior a ti lo que no contaba era que tu respondieras igual con mas golpes y que   llamáramos  tanto la atención de todos en el bar.

- wow, y como es que terminamos siendo... Pareja?.

Aun no creía que el y yo nos amáramos.

- eso fue después, mi padre te pago a ti para que me aceptaras en tu casa , tu y yo no nos tolerabamos.

- del odio al amor hay un paso.

Dijo y yo asentí.

- la verdad es que nunca te dije esto, y es que no quería admitir muchas cosas pero, yo te ame desde el primer instante que cruce miradas contigo, Bill fue amor a primera vista, tu me a trajiste a ti como abeja a la miel y no sabes cuanto sufrí cuando creí que tu solo veías en mi a un amigo.

- Tom...yo...yo también te ame desde ese minúsculo instante incluso mas antes que tu me miraras a mi , como dices fue amor a primera vista , ahora lo recuerdo el bar, el pleito, tu papá, sabes? Te odiaba solo por que no podía identificar que era lo que tu me hacías sentir. 

- aun me amas?.

Pregunte sin esperar una respuesta, por un momento solo obtuve silencio, luego Bill comenzó a hacer ruiditos con su boca tratando de hacer palabras.

- yo...

- no tienes que contestar ahora.

- no, si tengo, Tom es verdad que te ame y mucho, pero ahora...ahora todo es nuevo para mi y te quiero, quizás aun te amo pero tengo miedo.

- miedo?.

- si,miedo... Miedo de todo, de no saber nada , de llegar a convertirme en una carga para ti , para todos, de confundir la realidad y...y mi principal miedo es que no pueda recordar mi vida a tu lado o a lado de los demás, Tom nunca dudes de cuanto te ame y de ahora cuanto te quiero, quiero volver a amarte como alguna ves lo hice, pero para eso me tengo que recuperar a mi mismo, por favor...espera me.

Vì a un Bill que nunca en mi vida había visto, se notaba que estaba luchando contra si mismo, contra todo incluso cuando Gustav me dijo que había mas posibilidades de que nunca recordará nada y que era casi nulo que Bill tuviera algún recuerdo , el esta luchando por recobrar sus memorias, su vida, como podía yo no esperar a que el volviera a amarme? Como?.

- hace tiempo te dije algo, te dije que yo te podía hacer de todo excepto sufrir, Bill recuerda esto siempre , quizás en mi vida pasada fui malo, y aya cosas que nunca supiste de mi y quizás algún día las llegues a saber o no , y quizás recuerdes o no toda tu , a lo mejor nunca recuerdes mi amor por ti , pero quiero que sepas que desde el primer momento que me enamore de ti y hasta el día de mi muerte , siempre necesitare mas yo de ti que tu de mi, por que tú me devolviste la vida, vivo por que tu estas vivo.

- Tom... Has me recordarte, has me volver a desear te , yo quiero volver a amarte.

Frene y sin dudarlo tome a Bill y lo bese, lo bese como tantas veces lo había hecho y como tanto lo había deseado hacer, devore su boca con tantas ansias de que su sabor quedara en mis labios por siempre nuestras lenguas se encargaban de llenarnos de la saliva del otro haciendo que el beso fuera mas brusco y que la temperatura en ambos comenzara a subir.

De pronto Bill ya estaba entre mis piernas y la verdad era que comenzaba a maldecir la ropa pues quemaba mi piel quería liberarme de la ropa y tomar a Bill ahora y hacerle sentir cuanto lo amaba.

Comencé a besar su cuello y comenzaba a restregar se mas a mi y eso en verdad me estaba excitando mucho.

Por un momento Bill se despego de mi y me miro fijo a los ojos.

- Tom... Quiero, no deseo que me hagas el amor como nuestra primera ves...

Bello & Bestia2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora