Me aterra pensar que estoy perdiendo la cabeza, incluso ni siquiera fui capaz de recordar mi nombre, solo se que me llamo Bill porque así fue como me llamo el doctor.
Parece ser que el único que sabe mi pasado es Tom, y tal parece que el único recuerdo de el que yo tengo digamos que no es uno muy bueno.
- Bill en cerio?...
(Tom).
Toque la puerta muy despacio.
- pasa.
Oí la voz de Bill al otro lado.
Por un momento se hizo el silencio.
- me dijo la enfermera que querías verme.
Movió la cabeza.
- yo...pensé que no querías estar con migo y por eso me aleje un poco.
Suspiro tan profundo que pensé que se acabaría el aire.
- Tom... Tom yo no recuerdo nada ni siquiera mi nombre y tal parece ser que tu eres el único que sabe todo de mi , no se si tengo familia, amigos no se nada, no lo recuerdo y eso me frustra.
Me senté cerca de el.
- Bill esto es solo un proceso, veras que pronto te acordaras de todo y..
Como mentir le a el?.
Tom ,Bill quizás no recuerde nada, parece ser que el golpe fue aun mas fuerte de lo que imaginábamos y , bueno tienes que estar preparado.
Preparado dijo Gustav , pero, como?.
- Tom no recuerdo nada, sera así siempre?.
No con tuve mi llanto.
- Bill , cuando tuvimos el accidente...
Bill bajo la mirada.
- no quiero saber eso.
Sabia a lo que se refería.
-Fuiste amado por alguien que odiaba a todo el mundo.
Bill regreso la mirada a mi.
- como...como fue que te conocí?.
Llorar , llorar los recuerdos hacen eso.
- hace tiempo tu llegaste aquí buscando un mejor futuro, yo en ese momento lo único que hacia era causar problemas.
Vì a Bill reír y me contagio.
- eras un bad boy .
- si y tu me transformas te, me enamore de ti desde el primer momento que te vì vestido de mesero, trabajabas en un bar y un día yo llegué ahí , después de unas copas tropecé con tigo , luego de eso mi padre te convenció de que yo fuera a vivir con tigo. Me encanta recordar como te conocí.
Oí suspirar a Bill pesadamente.
- Tom yo...no se si pueda recuperar mi memoria pero...quiero estar lejos no quiero causar te ninguna molestia.
- es verdad que es muy probable que no recuperes la memoria pero dejarte nunca lo aria yo estaré a tu lado siempre.
- Tom yo no recuerdo si te amaba sabes no sólo eh perdido dos años de mi vida también te he perdido a ti, mi vida por completo.
- y aun así te quieres alejar de los los que te amamos?., Bill Gustav es tu amigo y el a cuidado de ti , Georg también es tu amigo el junto con Alice vienen todos los días y preguntan como estas , Alice aun en su estado viene y hace el esfuerzo de estar aquí, y yo...Bill no puedo mentirte.
Bill me miro un tanto confundido.
- mentir me?.
- si mentirte , Gustav es tu medico y me dijo que ve muy difícil que recuerdes algo.
- lo se. Aun así...quiero una esperanza.
- da me la oportunidad de crear esa esperanza para ti Bill.
ESTÁS LEYENDO
Bello & Bestia2.
FanfictionSegunda parte de bello y bestia. " vivo por que tu estas vivo"... By: Anel Summers.