Capitulo 8

18 6 1
                                    

Entramos a mi departamento. Ema maldice que no haya ascensor.
Abro la puerta.
-Te estuve esperando hace media hora-dice Ann cruzandose de brazos frente a nosotras.

-¿Acaso no sabes leer?-digo recordandole que le deje una nota.
-Sí la leí, pero tengo hambre,cocina-me ordena como la princesa caprichosa que es.
-Muévete enana-dice Ema empujandola del camino.
-¿Enana?¿Qué derecho tienes a decir eso, nadie te aviso que ya pasó halloween?-Ann cavó su tumba, es una de las frases mas patéticas que suele escuchar Emy.
-Me hablas de nuevo y vas a pudrirte en vida bajo mis pies-dice bajando a la altura de Ann, expresando su mejor cara de psicópata.
-Lizz, que no se me acerque-la infante corre a refugiarse en mí.
-Muévete cobarde-digo empujándola lejos de mí. Odio que me toquen, más si me desagradan.
Saco pizza del refrigerador y la caliento en el microondas, almuerzo listo.
Subo a cambiarme y Ema me sigue, causa de la repugnancia hacia las mocosas.
-¿Quién es Marte?-dice Ema con tono curioso.
-¿Qué?-digo sorprendida-¿Qué encontraste?-le saco un pedazo de papel mal cortado de mi agenda.
-Una bonita dedicatoria de Just like Heaven, a alguien le gusta The Cure-sonríe divertida.
Leo la nota."Show me how you do that trick. The one that makes me scream she said, the one that makes me laugh she said[...] Show me how you do it and i promise that i'll run away with you.'Just like heaven', The Cure. Marte"
-Comprendo la mitad, tradúceme que dice tu misterioso novio-bromea Emy.
-No es mi novio-digo poniendo los ojos en blanco.
-No importa, traduceme, tengo todo el derecho a saber, soy Ema cariño-sonríe como las vampiresas en esas locas peliculas de horror italiano.
-"Muestrame como haces ese truco, el que me hace gritar ella dijo, el que me hace reir dijo[...] Muéstrame cómo lo haces y te prometo que escaparé contigo"-caí del todo en que ya no habia una linea que separe mis sueños de la realidad ni viceversa. Algo va a joderse, no puede aparecer un familiarmente misterioso chico estrella y dejar notas totalmente reales por ahí.
Temo haber caido en un bucle temporal o algo similar, es paradójico que mis sueños crucen a mi realidad.

Seis Horas De MarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora