Despierto sintiendo como el cabello alborotado de Ema cosquillea en mi hombro.
Es mas temprano de lo que imagine, aún asi, no quiero asistir al trabajo hoy.
Me apresuro vistiendo con mi odioso uniforme, escribo una nota que dejo al lado de la ropa de Ema, la cual doble y deje sobre una silla en mi cuarto.
Me dirijo al trabajo para ver a que acuerdo llego con mi madre.
Entro a la cafetería, apenas acaban de abrir y no hay clientes.
Retiro lo dicho, un torpe acaba de entrar arruinando toda la paz llamandome por mi nombre a la mesa que ocupa.
-¿Podrías esperar a que te atienda una de mis compañeras por favor?-digo sin siquiera mirarlo fingiendo un tono dulce.
-Elizabeth¿Ema vendra hoy?-por fin bajo a tierra y detecto que es Evan.
-Disculpa, no lo se-si lo se pero no me interesa en lo mas minimo hablarle-tengo asuntos que arreglar.
Atravieso la cocina dirigiendome al depósito, mi madre suele chequear la mercaderia temprano.
-Buenos dias-dice sin levantar la vista de su inventario.
-Buen día-digo apresurandome-¿que condición impones si falto hoy?-pregunto directamente.
-No lo se..-levanta la vista-¿Mañana tienes libre la tarde?
-Sí, tecnicamente si-digo recordando mis horarios.
-Perfecto, turno completo-dice volviendo a sus tareas.Me quedo esperando que se despida, qué ilusa, ella es una mujer ocupada.
-Ya vete si no vas a trabajar a menos que tengas algo más que decir-dice severamente.
-Sí, tal vez debí decir adiós-digo sintiendo como la niña que adoraba a su madre muere del dolor.
Pero yo no siento nada; mi infancia hace tiempo termino, tal vez, antes de lo que debía.
*******
Me quito el uniforme insoportable y busco que vestir. No puedo decidir. Arriba, Emy sigue dormida y por ninguna razón del mundo se hace levantar a una vampiresa de su ataúd en pleno descanso.
Opto por tomar unos shorts lilas y un top rosa pastel, después de todo, los colores no me desagradaron nunca.
Subo a mi cuarto y quito la nota, que después de todo, Emy no leyó.
-Lizzie-susurra ella. Era la imagen mas tierna y hermosa que vi en años. Ema, duerme con una de sus pálidas piernas destapada; su cabello desordenado esparcido por toda la almohada; sus preciosas y abundantes pestañas hacen juego con sus perfectas cejas.
Me sente junto a ella.
-¿Que?-digo esbozando una sonrisa acariciando su cabello negro como la noche.
-¿Vas a trabajar hoy?-dice aún con restos de sueño sobre sus palabras.
-No diosa oscura-rio.
-Genial, porque yo sí-dice sentandose dejandome ver su perfecta pálida espalda.
-¿Cómo?-digo sin comprender.
Ella se levanta, buscando su adorada camiseta.
Admito sentir una leve envidia por su perfecto y bien proporcionado cuerpo. Otra imagen que no olvidaré, el contraste del encaje negro con su piel blanca.
-Tengo mis materiales-se encoje de hombros-por cierto¿Vas a verme más? Porque sería una pena si acabo vistiéndome rápido-ríe viendome en mi trance.
-Ja Ja-pongo los ojos en blanco-¿Y que planeas hacer?
-Un trabajo sobre el lienzo de mi musa.
-¿A quién vas "trabajar"?-digo siguíendole el juego.
-A tí tonta-se ríe.
-¿Vas a tatuarme?-digo sorprendida.
-Sí, ves a alguien más aquí aparte de nosotras, idiota-su forma violenta de reaccionar ante mis preguntas obvias era genial, por eso me gusta molestarla.***************
Estoy sentada con mi brazo sobre la mesa, Ema prepara las agujas, los guantes, el desinfectante y las tintas.
-Emy ¿Qué vas hacerme?
-Sólo cierra los ojos y déjame trabajar-ríe ante mi curiosidad.
Comienza la sesión de pequeños pinchazos, no tan dolorosos pero si me causan una cierta pequeña molestia.
*************
Ema termina con el trabajo sobre mi antebrazo.
-Bueno...-dice agotada de poner tanta concentración-al fin hecho.
-¿Ya puedo ver?-pregunto ansiosa.
-Si bebe-ríe ante mis ansias.
Creí que sería un solo tattoo, pero eran cuatro en sí.
-Fui besada por Arabella y el corazón laberinto guió tus manos-sonrío ante tales marcas que jamas me quitaría pase lo que pase.
Ese día comprendí que ella se quedaría pasara lo que pasara, porque hay besos que son el borde de las galaxias y a veces tu corazon guía a tus manos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola viajeros galácticos, espero que esten bien y disfruten la historia que pronto se acaba.
Vengo a explicar que los tattoos y las frases hacen alusión a dos canciones diferentes; "Arabella" de Arctic Monkeys y "Heart Shaped Glasses" de Marilyn Manson.
Saludos, Ivy.
ESTÁS LEYENDO
Seis Horas De Marte
Historia CortaElizabeth tiene una demencia por una vida mejor, una dulce idealista, a veces idealizar te aleja de vivir realmente. Su mundo siempre apesta, por ello escapa a Marte, dime¿Marte es totalmente real? ¿Marte es tan simple como luce?