Regreso del trabajo, odiando mi uniforme y pensando que debo llamar a Ema, hoy no podre visitarla. Hace una semana Marte esta en mi casa, le preocupa mi salud, gran excusa, claro.
Subo las escaleras exhausta y entro a mi casa por fin.
-Te vas de aqui-dice una voz familiar desde mi cuarto.
-¿Por qué deberia? si ella llama nadie le niega ayuda-escucho responder a Marte.
-Ya no es una niña, es fuerte déjala-dice una voz femenina.
-Ese es el error, no es una niña y crece para pudrirse-afirma Marte.
-Callate, puedo sentirla cerca-dice bajando el tono la otra voz.
Ema baja las escaleras de mi cuarto.
-¿Viniste a visitarme?-digo molesta por esa extraña conversación.
-Si cariño¿Sabes? No me gusta este idiota y menos que este viviendo aqui-lo fulmina con sus ojos.
-Lo lamento pero asi son las cosas-digo cruzandome de brazos, soy el tipo de persona que odia que le impongan.
-No, no sabes en qué te metes-dice tomando mi mentón, dejándome estática con sus azules congeladas pupilas llenas de furia.
-¿De qué hablaban?-digo sacando un resto de valentía que creí extinta en mí.
-No te incumbe-interrumpe Marte.
-Tú callate-dice Ema a punto de girar y golpearlo por su notable actitud.
-Van a decirme, me incumbe esta es mi casa-digo quebrando mi voz en silencio nervioso.
-No puedes alejarla por siempre-Marte parece estar enojado ahora.
-No puedes tomar lo que no te corresponde-Ema sale arrastrandome con ella, cerrando la puerta tras nosotras.
-Prometo que no voy adejar que nada te pase, por favor cuidate-Ema esta en un posible ataque de furia.
-¿Cuidarme?-reí sarcasticamente-de eso te encargas tú.
-Es cierto-sostiene mi rostro y me toma cintura, me besa-Porque te amo.
Entro a mi casa totalmente sorprendida. Jamas sospeché que ella me quisiera de esa forma.
Marte dejo una nota, desapareció de nuevo; la nota dice "A veces amar no nos deja ver con claridad".
ESTÁS LEYENDO
Seis Horas De Marte
Short StoryElizabeth tiene una demencia por una vida mejor, una dulce idealista, a veces idealizar te aleja de vivir realmente. Su mundo siempre apesta, por ello escapa a Marte, dime¿Marte es totalmente real? ¿Marte es tan simple como luce?