Vuelvo de mi trance y recuerdo que Ema se fue enfadada y Marte no desaparece aún.
-Marte-dije sobresaltada-¿Por qué le dijiste que eras ese imbécil?
-No sé mentir, menos si Ema esta a punto de colgarme sin conocerme-rie.
-No es divertido-pongo los ojos en blanco-tambien se enojo conmigo.
-¿Por qué?¿Es que no puedes juntarte con quien se te antoje?-pregunta bromeando.
-No lo creo, ella es mi filtro y no deja que nada me dañe, sabe lo fragil que resulto ser si expongo mi interior-digo haciendo que se ponga serio.
-Eso lo se, yo si te recuerdo-observa el suelo-pero decidiste olvidar.
-¿Recordarme?-digo centrandome en lo que mas me llama la atención.
-Te recuerdo muy bien-me observa fijamente y un destello brilla en sus ojos.
-Y dime qué recuerdas-interrogo.
-Yo..-abre su boca y duda de sus palabras-entiendo a Ema, está en lo correcto en protegerte-voltea y sube a mi cuarto, evadiendome totalmente.
-¡Marte no me evadas!-grito siguiendolo.
Mi cuarto está oscuro y no logro detectar dónde se encuentra él.
Intento encender la lámpara de noche pero es inútil, me detiene.
-¿Qué sucedió en estos años?-pregunta en voz baja.
-Dime tú si lo sabes-digo dandome por vencida.
-Estas matando a la pequeña Lizzie.
Unas lagrimas se escaparon de mis ojos, en silencio, él aún me retenía. Tenía toda la razón, yo moría más cada día y nada me detenía. Lo más terrorifico es que mi cuerpo se deteriora mucho más lento que mi alma.
-No...-dice aflojando su agarre-por favor, no llores.
-Es la realidad-digo con la voz quebrada-despues de todo nada me alegra y no siento nada-mi voz se apaga palabra tras otra.
Las pecas de Marte se iluminaron tal constelaciones, una extraña sensación revuelve mi interior.
-Vengo para ayudarte-limpia mis lagrimas.
-Sólo no me veas así-sonrío sintiendome patetica-odio que me vean llorar.
-Tranquila, ya lo he visto-sonrie.
*********
Gracias por la portadita Misswarner4343 💜👽
ESTÁS LEYENDO
Seis Horas De Marte
Short StoryElizabeth tiene una demencia por una vida mejor, una dulce idealista, a veces idealizar te aleja de vivir realmente. Su mundo siempre apesta, por ello escapa a Marte, dime¿Marte es totalmente real? ¿Marte es tan simple como luce?