Que hay dentro de mi cabeza

133 3 0
                                    

Hola que gusto que nos volvamos a encontrar en otra aventura pero tengo el presentimiento de que mis amigos y amigas me han estado vigilando como si quisieran saber que hay dentro de mi mente JAJAJA que ni crean que dejare que sepan cosas hacerca de mi, esas cosas son mis secretos y ustedes ya conocen uno de esos y si no se acuerdan les dare una pista vive en LO DESCONOCIDO aunque en realidad ese lugar para ellos es mi mente, es bastante raro que se interesen en ese tipo de cosas, nunca les había importado, bueno eso hasta que supieron de una de mis invenciones pero me tranquiliza saber que las unicas personas que saben de eso son mi mejor amiga y mi hermano y ellos nunca lo dirian a nadie.

Sofy POV :
Hola me llamo sofia y soy la amiga de Isaí y últimamente las cosas en el salón de clases se han puesto raras todos me ham estado preguntado cosas como......... ¿que esconde Isaí en su cabeza. ... o si no preguntan eso tratan de negociar y suenan tentadoras sus propueatqs como
....... si nos dices no le diremos a Isaí que tu nos dijiste y te pasaremos las tareas de todas las materias pero por favor dinos que esconde..... ni por todo el dinero del mundo se los diria aunque es divertido ver comp se humillan pero nunca lograran que se los diga asi que se j0d3n pero de todas maneras se que algun dia lo descubriran y si lo logran no sera por mi de eso esten seguros.

Martin POV :

Hola mi nombre es Martin y soy el lider de la banda de los relajistas del salon osea los que hacemos relajo y hacemos enojar los maestros y tambien somos los amigos de Isaí pero sabeemos que nos esconde algo por que el otro dia vimos caer una hoja de su libreta de dibujo pero nos sorprwndio ver el dibujo de un perwonaje que nosotros no conocíamos pero al parecer el si y desde ese dia tratamos de descubrir que nos esconde y hemos tratadobde convencer a sofia de que nos diga pero se reusa y ya no sabemos que hacer y la curiosidad nos está mantando pero hay unas personas del salon que dicen que hay una solucipn en Internet y pareciera ser como un truco de magia pero eso no creo que funcione.

Narrador POV :

1 semana después los chicos en el salon no uvieron de otra y aceptaron la solucion que vieron en Internet pero necesitaban algo de Isaí eso fue difícil de conseguir pero al final consigieron unos lápices de dibujo que el usaba y empezaron solo tenoan que decir puras tonterías y creyeron que no funcionaria pwro lo pero esque estp incluia a todos los alumnos del salon y en raras ocasiones a personas cercanas a el y la unica forma de hacer que funcionará era que todos estuvieran dormidos antes de la media noche que raro no l:( pero de todas formas eso paso y cuando creyeron que no funcionaria algo paso.

Hola chicos y chicas lectores este es el primer capítulo de este nuevo libro, como tenia ganas de escribir otro libro decidí eacribir este espero que les guste y quisiera agradecer a mi hermano y a mi mejor amiga a ayudarme a inventar algunas cosas que veran a lo largo de la historia ellos tambien escriben en wattpad asi que si quieren leer sus libros busquenlos como sofyarely y eyelesscihper bueno nos leemos hasta el próximo capítulo adiós :D

Dentro De Mi MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora