Narrador POV :
Al la mañana siguiente Fernando se despertó para ir por los chicos, y cuando llegó vio a todos dormir. Claro se preocupo pero noto que ellos seguian en ese mundo y recordo qie habia lugares en donde ellos podian dormir y ese árbol era uno de esos lugares así que los despertó y les explico por que pudieron dormir porque ellos no lo podian comprender. Después solo se fueron a despedir de Efrain, comieron un pedazo de caramelo y salieron rumbo a Blanca Navidad, bueno todos excepto Martin que se quedo por 5 bueno mas bien se quedo por 10 minutos en el rio de chocolate.
Dialogos:
Fernando: bueno chicos sera mejor que empezemos a escalar *20 minutos después* ok ya se esta enfriando aqui arriba.
Max: * con tono sarcástico* que te hace pensar eso.
Kassandra: creo que me enfermare.
Mildret y keila: hay no exageres.
Fernando: de hecho si se enferman aqui lo harán en la realidad eso tambien aplica con golpes y heridas.
Kassandra: hay m¡3td@ eso si es malo.
Martin: oigan ya siento que se me congela la sangre.
Fernando: pueden crearse ropa lo suficientemente caliente para
Abrigarse.
Sofy: ok agasmoslo.
Freddy: miren creo que ya estamos cerca, se oyen varios villancicos.
Alan ( el humano): oye Fernando es cierto que ese lugar al que vamos es mas navideño que el polo norte?
Fernando: claro que si ese lugar es tan navideño que te dan ganas de quedarte ai. O miren ya llegamos, bajemos por la montaña.
Eduardo: estas loco, borracho, mariguano o que?
Fernando: solo creen unos trineos y ya.
* despues de una "amistosa" carrera para bajar de la montaña todos llegaron a Blanca Navidad*
Habitante: bienvenidos a Blanca Navidad el lugar mas navideño del mundo y de esta mente, ustedes vienen de paso o se vienen a quedar de por vida.
Martin: la verdad estamos ....
Habitante: si vienen de paso les recomiendo que se hospeden en el castillo navideño y si se van a quedar creen una casa para vivir ai, ho llegaron a tiempo para la piñata.
Martin: la verdad estamos buscando a.. espera la piñata mmmmm chicos ustedes sigan yo luego los alcanzó.
Eduardo: oye no estas ya muy grandecito para romper la piñata ya no tienes 5 años, literal ya no estamos en tierra infancia.
Martin: bueno es que yo.. yo..yo hakuna matata.
Eduardo: eso significa no te angusties.
Martin: entonces YOLO
Eduardo: de hecho eso si es coherente.
Fernando: bueno vamos al castillo tal vez alguien nos pueda decir donde encontrar a Isaí.Narrador POV:
Al llegar al castillo se encontraron con 4 personas que se veian muy navideños y solo fueron a preguntarles lo mismo que han estado preguntando.
Dialogos:
Alex: hola me llamo Alex y ellos son mis hermanos Nicolas, José y Felix, y somos los mas navideños de este lugar.
Jonathan: si ya me di cuenta.
Sofy: hay al fin los conozco.
Nicolas: si ya era hora
Martin: osea ya sabias de ellos.
Sofy: claro si Isaí me conto todo sobre ellos.
Kassandra: osea que a ti te cuenta todo y a nosotros no.
Fernando: el no se les dice por razones que no puedo mencionar entre ellas el sabe que muchos de ustedes son chismosos.
Alan: hay les hablan.
Gaby y Darany: tu callate Alan por que tu eres bien chismoso.
Felix: bueno eso no importa vamos a fuera recuerden que todos los dias aqui es navidad.Narrador POV:
Todos salieron y se empezaron a divertir, se oían villancicos y todos estaban jugando a tirarse bolas de nieve, comieron mucha comida navideña y quemaron cuetes navideños cosa que en el mundo real le gustaba a Isaí aunque siempre lo hacia con su hermano y sus primos y aprovechando que todos estaban distraídos haciendo hombres de nieve Alex le dijo a Fernando que nesecitaba decirle algo importante - Isaí estuvo aqui y me pidió que no los llevaras a ya sabes donde.- ya lo se eso mismo me dijo Efrain.- le respondió Fernando.
Después de eso Fernando les fue a decir a todos que tenían que irse a su siguiente lugar pues Felix y José dijeron ver a Isaí irse directo al monte de los sueños y las creaciones y que debian ir rápido por que si Isaí entraba a los sueños ellos desaparecerian hasta que Isaí despertará. Pero Sofy ya sospechaba algo, reviso el mapa y vio que estaban dandole la vuelta a todo el mundo pues ellos cayeron en un lugar llamado bosque del terror pero lo que no sabian era que ese lugar estaba a un lado de tierra infancia y despues estaba Blanca Navidad y justo despues estaba el valle de los sueños a donde iban a ir pero habia un lugar que no se veia ella se lo comento a Fernando y el le dijo que seguro estaba paseando por todo el mundo pues no lo habia hecho en años. Sofia le creyó a Fer y se fueron al valle de los sueños.Hola ya volvi y me tarde mas por un problema llamado FALTA DE INTERNET pero ya lo solucione asi que ya me tienen de vuelta y para compensar la falta de capitulos subire mas hoy o mañana asi que hasta la próxima :D
ESTÁS LEYENDO
Dentro De Mi Mente
Science FictionUsando recuerdos de mi pasado y recuerdos actuales se crea esta nieva historia donde podran ver como podría ser mi mente obviamente no crean que asi es mi mente realmente pero podran conocer a varios de mis personajes y tal vez reconozcan a uno de e...