De regreso al inicio

42 0 0
                                    

Dialogos:

* despues de que todos cayeran en el bosque OTRA VEZ*
Sofy: ho al menos llege parada y no caí como la primera vez..... y los demas.
Martin: echen pajaaaaaaa............
Auch mmee dolio.
Edwin: di que te fue bien por que yo si cai en el piso.
Keila: wow si que muchos tuvimos suerte de caer en suavecito.
Pepe: si pero por que caiste sobre mi babosa.
Sofy: bueno al menos la mayoria cayo bien en este lugar.
Martin: yo no estoy muy seguro, mira a todos los que estan en los arboles.
Sofy: ou :O
Martin: y como es que Fernando cayo de pie.
Fernando: recuerda que soy un fantasma, a mi no me puede pasar nada.
* despues de que todos bajarán *
Edwin: oigan no es este el momento exacto donde Bernardo aparece detras de nosotros.
Sofy: si pero ahorita no paso.
Keila: que el no estaba enfermo.
Fernando: es cierto mejor busquemos, pero no se separen de mi, la mitad este lugar esta repleta de creepypastas y no creo que les guste mucho encontrarse con uno de ellos.... Sofy: es en serio?! sabes si jeff, jack , ticcy y slender estan aqui!?
Fernando: mejor ya vamonos.

Narrador POV:

Caminaron por el bosque y no pasaba nada raro.... eso si era muy extraño, siempre pasaba algo raro y ahora no?! Bueno parece que ahora si no hay nada de que hablar.... esperen de donde salio esa cabaña?

Diálogos:

Freddy: esa cabaña si se ve aterradora.
Martin: ja, lo dice el que tiene nombre de robot poseido.
Fernando: mejor no hagan ruido, en esa cabaña vive slenderman.
Sofy: SLENDER!
Todos: CALLATE!
Slender: quien anda ahi.
???: y ustedes quienes son.
Luis: NO MANCHES TICCY TOBY!
CORRAN!
Fernando: esperen!
Slender: ahi estan.
Sofy: slender dame tu autógrafo!
Todos: Sofia!
Slender: con gusto te lo doy y despues los voy a devorar.
Fernando: alejate Slender, ellos vienen conmigo.
Slender: quítate Fernando, no me obligues a volver a hacerte pedazos igual que el dia que te deje así.
Martin: entonces te vez así por culpa de el?
Fernando: si es por eso que estoy asi pero lo de mos poderes es culpa de zalgo pero eso se los dire despues, Slender mejor vete a jugar con tu hija, o quieres que te recuerde quien te hizo pedazos a ti y a tus proxys la ultima vez.
Slender: mejor diganme a que vinieron, no me gusta tener gente extraña en mi bosque.
Fernando: buscamos a Isaí, lo haz visto?
Slender: no y mejor vallanse antes de que se me quite lo amable y quiera eliminarlos.
Martin: lo de amable no te lo creo.
Fernando: Martin si no quieres que te vuelva a destruir la espalda mejor, cállate
???: yo se a donde fue.
Luis: que no eres tu ticcy Toby?
Sofy: no, el es Robin su hijo.
Luis: yo nunca escuche de ti?
Sofy: es por que a el lo invento....
Luis: ya no lo digas que ya se quien invento este mundo.
Martin: oigan la casa de Slender esta brillando.
Slender: aver hijo de tu pvt@ m@dr3 que haces en mi casa.... no hay nadie.
Bernardo: si preguntan yo no estuve aqui.
Martin: Bernardo? Tu que haces aqui?
Slender: por que el cara de rama esta aquí.
Sofy: creo que le caes mal.
Bernardo: es que le caigo mal por que un dia el estaba marcando su simbolo por todas partes y me confundio con un arbol y cuando lo hizo me enoje y lo converti en..... arbol.
Slender: si y ticcy casi me corta.
Bernardo: pero no lo hizo.
Sofy: entonces tienes marcado el sombolo de Slender.
Bernardo: No afortunadamente se borro el símbolo.
Slender: Bernardo es su amigo.
Todos: siiii.
Slender: y Fernardo tambien?
Todos: siii.
Slender: y saben que yo odio a esos 2.
Todos: si?
Slender: entonces los acabare a todos.
Robin: ya tio bajale a tu enojo.
Slender: tu no te metas Robin, son muchos pero no son los unicos que tienen ayudas sobrenaturales.
Fernando: chicos si aprecian su vida CORRAN!

Narrador POV:

Slender se enojo y llamo a varios creepys para acabar con todos y quien sabe si Fernando y Bernardo los puedan derrotar y seria un buen momento para que alguien apareciera....... o un buen momento para pasar la frontera pero tal vez pueda pasar otra cosa y creo que mejor ya me cayo no quiero decir algo que les haga saber que va a pasar jejeje.

Robin: chicos, los creepys estan enojados y quieren acabar con unos humanos asi que los necesito, los veo en el bosque y vengan listos esto se va a poner feo.

Dentro De Mi MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora