Aviso si no te gustan los dibujos de terror no recomiendo ver la portada del capitulo.
Narrador POV :
Ya fuera del bosque los chicos se dirigieron a ciudad centro, y parecia que Sofia era la unica que sabia lo que estaba pasando.
Llegando a la ciudad Julio sintió un escalofrio muy grande y pareciera que el sabia algo de Fernando pero el decia que parecía haber oido de el antes,
Dicho esto el sonido de una caja musical se escucho y una sombra paso tras de ellos.Dialogos:
???: Jajaja Jajaja Jajaja*con un tono tetrico*
Martin: quien esta ahi
???:*con voz fantasmal pero algo grave* su peor pesadilla jajajajaja.
Pepe: miren, en la ventana hay una figura.
Sofy: ese es......
Martin: muéstrate ¡ahora!
????: esta bien pero si yo fuera tu no hablaria haci.Martin POV:
No podia creerlo era horrible parecia como si alguien lo hubiese masacrado pero no lograba ver su cara hasta que se quito la capucha que llevaba puesta y vimos su rostro, su ojo izquierdo embuelto en sangre al gual que el otro con la diferencia de que el otro estaba vendado su boca tenia una horrible expresión no podía ni decir nada.
Dialogos:
Martin: quien eres tu?
???: la verdadera pregunta es que hacen aqui, deberiann saber que aqui hay gente que los haría pedazos.
Martin : lo sabemos nos lo dijeron en el bosque.
???: debieron hacer caso
Sofy : Martin mejor no lo hagas enojar el es....
Martin : silencio estoy hablando con el cara de zombi.
???: como zombi dejaré tu cara si no dejas de molestarme.
Martin : mejor cierra la boca por qie se que hay alguien mas peligroso que tu, un tal Fernando.
???: * con voz demoniaca* ¡YO SOY FERNANDO!
Martin : pepepero como!
Fernando: sabes lo que soy cuando me ENOJO!
Sofy : yo correria si fuera tu.
Martin: *con una voz nerviosa* ok * empieza a correr*
Fernando: *lo alcanza* hibas a algun lado.
Martin : *grita* haaaaa
Fernando: jajajajaja sabes me gustaria hacerte pedazos, es mas por que no lo hago ahora..
???: Fernando! Que haces
Fernando: no te metas primo este no es tu asunto.
???: Fernando sera mejor que lo dejes.
Fernando: Callate Alan sabes que cuando me contradicen me altero tanto que llego a enloquecer!
Alan: por lo menos dejalos irse ya después si todavía quieres darle en su triple geta al tipo ese pues se la partes y ya.
Fernando: esta bien me voy a tranquilizar solo quiero saber como llegaron aquí?
Martin : fue mi culpa
Fernando : hijo de la ...............
Sofy : Fernando no seas grosero
Fernando : ok ok ok pero diganme que hacen aqui?
Sofy : buscamos a Isaí sabes donde esta?
Fernando : si se fue a tierra infancia el lugar que tiene mas dulces que la dulceria de la ciudad pero fue solo por un poco de dulce.
Sofy : oye y nos podrias acompañar.
Fernando : mmm si, no tengo nada que hacer solo me debo disfrazar.
Gaby: oye Alan ya te diste cuenta que el primo de Fernando se ve y se llama como tu.
Alan: oye tu robot a ti quien te creo.
Alan2 : la misma persona que creo a Fernando.
Alan : Isaí?
Alan 2:si
Alan: aaaaaaah me la hizo el hijo de su bsauahkaagsajjasjsosi.
Sofy : alan tu tambien no aeas grosero y no se por que te enojas.
Alan : por que me dijo que en venganza por lo que le hice hace unos años me imaginaria con cara de idiota.
Alan2: oye te recuerdo que tengo tu cara.
Fernando : bueno ya vamos yo los llevo, Alan por fa quédate aqui y me refiero al robot.Narrador POV :
Despues de una charla todos tuvieron que ir hasta tierra infancia creyendo que seria un lugar muy infantil para ellos pero no pararán hasta encontrar a Isaí y tal vez se detengan a comer dulces :D.Hola chicos y chicas lectores este es el tercer capítulo y les dire algo si Fernando les pareció aterrador y creen que lo cree solo por que si les aclaro que lo cree para hallowen y apenas me acorde de el jaja bueno aqui los dejo y hasta el capitulo 4 xD :D
ESTÁS LEYENDO
Dentro De Mi Mente
Science FictionUsando recuerdos de mi pasado y recuerdos actuales se crea esta nieva historia donde podran ver como podría ser mi mente obviamente no crean que asi es mi mente realmente pero podran conocer a varios de mis personajes y tal vez reconozcan a uno de e...