Un lugar muy dulce

52 0 0
                                    

Narrador POV:

Despues de su pequeña charla Fernando llevo a todos menos a Alan a tierra infancia, pero no estaban seguros de que el estuviera ahí pero no perdían nada en intentar . Antes de entrar Fernando les advirtió que entrando a ese lugar todos se iban a conertir en ellos pero cuando tenian 5 años, y eso no les gusto mucho.

Dialogos :

Fernando: bueno ya llegamos solo me disfrazare de humano para no asustar a nadie.
Martin: ya era hora.
Fernando: que dijiste.
Martin: mmmm nada.
Johana: bueno vamos a entrar o no.
Fernando: si vamos. *al entrar paso lo que dijo Fernando* ven les dije ahora todos tenemos 5 años.
Sofy: wow crei que era broma.
???: jajajajaja :D
Edwin: quien es.
Fernando: es la persona mas infantil de este lugar y la unica persona que siempre tiene 5 años, Efrain sal de donde quiera que estes! Ya te vi!
Efrain: ok ok ok me descubriste eres casi mejor que Ben.
Fernando: jajajajaja que chistosito.
Efrain: ha se hace lo que se puede, y que los trae por aca.
Jonathan: buscamos a Isaí.
Efrain: ha si esta en las montañas de chocolate, pero sera mejor que se apresuren por que cuando como chocolate se pone bien loco y corre tan rapido que no lo pueden detener.
Johana: y por donde quedan esas montañas.
Efrain: estaban por allá pero no importa cuando algún dulce se acaba se regenera, y ya es tarde para ustedes Isaí ya atravezo la frontera de este lugar.
Todos: queeeeeee!
Martin: y a donde fue.
Efrain: esas montañas llevan aaaaaaaaaaa hay no me acuerdo, traen algun mapa?
Fernando: si aqui traigo uno.
Efrain: ok ok ok si este mapa no esta mal el fue hacia Blanca Navidad.
Martin: quien fue el que el tarado que puso ese nombre.
Efrain: de hecho hiba a ser ciudad navidad pero creimos que era muy ridiculo asi que Fernando nos dio ese nombre.
Martin: entonces fue Fer....
Fernando: asi que soy un tarado. Efrain: ho Fernando eres tú, no te reconocí con tu forma humana.
Fernando: si me, di cuenta
Efrain: necesito hablar contigo a solas.
Fernando: ok *ya a solas* ok que quieres.
Efrain: por que los trajiste aqui sabes que no es bueno que se queden en este lugar.
Fernando: al parecer ellos llegaron solos yo no tuve nada que ver.
Efrain: bueno al menos ya me aclaraste eso pero sabes que hay un lugar al que no pueden ir.
Fernando: ya se por ese vine aquí para desviarlos de ese lugar, pero bueno tenemos que buscar a Isaí.
Efrain: ok pero si quieres evitar ese lugar sera mejor que tomen otro rumbo y si llegan a pasar por ahi echales una excusa para no ir.
Fernando: ok pero ya esta anocheciendo aquí asi que es mejor que pasemos la noche aqui y mañana nos vamos a Blanca Navidad.
Efrain: ok vamos a decirles

Narrador POV :

Cayendo la noche todos se preocuparon por que creyeron que ya había amanecido en el mundo real al menps jasta que Efrain les dijo que ahi anochecía y amanecía toda la noche osea que en el mundo real en una noche podrian ser casi una semana en en la mente de Isaí, antes ya siendo de noche Efrain les dijo - por lo que mas quieran no se duerman, si lo hacen volverán al mundo real y serq dificil volver, para que no pase tomen cada uno un buen trozo de caramelo y cuando se sientan cansados coman un trozo, este dulce loa mantendra despiertos aquí.- asi lo hicieron y solo se arrimaron a un arbol de algodon de azúcar y jugaron toda la noche.

?: ellos no deben llegar ahi sera mejor que los desvien.
???: ok yo me encargo.
?: ok eso espero Alex.

Hola que tal, aqui esta el cap. 4 y les dire que tal vez me tarde en subir capitulos, es ahorita tengo algunas cosas de la escuela y eso me retrasara asi que me tardare un poco en subir los capitulos de este libro y el de mas allá del bosque.

Dentro De Mi MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora