Narrador POV:
Y lo que dijo sofia se hizo realidad, todo se congeló. Pero los unicos en salvarse fueron los que venían de visita, y quisieron ver que tan frio estaba, porque no se ustedes pero si yo estuviera encerado esperando a que una tormenta pasara me aburriría muuuucho.
Diálogos:
Edwin: sacare esta escoba a ver que tan frio esta...... * se congela la escoba* hay no me jo...
Alan2: Edwin esa boquita.3 Hrs después.
Alan2: ok mi radar dice que ya pueden salir.
Todos: al fiiiiiiin
Eduardo: wooow todos los juegos estan super congelados.
Alan2: si pero tengan cuidado, los vehículos geometry se ponen locos cuando esto pasa y toman el paisaje como pista de carreras.
Sofy: cuidado con el robot saltarin.
Aldo: oigan esas cosas se pueden montar?
Alan2: si pero es dificil pero pueden tener cualquier cubo, siempre que este disponible pero yo les recomiendo que....
Pepe: oigan ya tengo mucho cubo, quien quiere jugar!?
Martin: si y nadie me ganará
Edwin: si nadie te ganara.... el segundo lugar por que yo te voy a ganar.
Sofy: JA JA JA que tontos, YO les voy a ganar.
Freddy: dejemos de hablar y jugemos.Narrador POV:
Y todos empezaron otra "amistosa carrera" para ver quien ganaba y creanlo muchos se golpeaban con sus vehículos para hacerlos perder y la verdad las trampas si les servían pero ya no faltaba mucho para que la carrera terminará, faltaba un tramo de obstáculos que se cruzaban con las naves pero algo raro paso y esta vez Sófia no fue la unica que lo vio, ttodos en la carrera vieron como las estructuras de hielo se transformaban en estructuras con forma de robots diabólicos y una frase aparecio diciendo -váyanse o sera muy tarde.- nadie supo que habia pasado pero no hicieron mucho caso y se fueron a la casa-arcade y durmieron un rato.... que suerte la suya de dormir en lugares seguros.... mmm bueno como siempre algo tenía que pasar......
ESTÁS LEYENDO
Dentro De Mi Mente
Science FictionUsando recuerdos de mi pasado y recuerdos actuales se crea esta nieva historia donde podran ver como podría ser mi mente obviamente no crean que asi es mi mente realmente pero podran conocer a varios de mis personajes y tal vez reconozcan a uno de e...