El bosque de fuego y la montaña pesadilla

32 0 1
                                    

Martin:

Han estado pasando cosas tan raras por aqui, y no se como explicarlas y aunque revise el libro no encuentro por que pasan estas cosas y por lo que se solo ha pasado esto aqui en el valle pero...... Wow que es eso!

Dialogos:

Martin: que rayos pasa aqui? Por que se quema el bosque que esta aqui.
Zac: eso es el bosque de fuego, aqui es de donde viene el calor que evita que el frio de la montaña pesadilla llege y congele todo. Pero parece que se descontrolo solia haber 4 puntos de fuego que parecían esferas mal hechas y 1 columna de fuego en el centro del bosque.
Kassandra: que podemos hacer?
Martin: aqui dice que hay que contener el fuego en redes de hielo y eso lo mantendrá estable hasta que el nucleo del bosque se estabilice.
Bernardo: imposible, si hacemos eso no funcionara hay otra solución pero implica a Zac y a Fernando y a otros 2 pero no estan. Pero si hacemos lo que dices se mantendra estable sólo unos dias.
Zac: no perdemos nada con intentarlo, Sofia y Alan vengan.
Sofy: que necesitas?
Zac: te he visto usar hielo aqui se que Alan puede controlar el agua, bueno al menos aqui traten de hacer lo que dijo Martin, se que sabran que hacer.
Alan: ok hay que intentarlo.
*  Alan logra traer agua de la playa y la hace rodear las 4 esferas de fuego y a la columna mayor o bueno lo que  queda de ellas mientras Sofia se prepara. Una vez listo Sofia suelta viento helado que hace que el agua cree una red de hielo que logra contener el fuego*
Bernardo: lo lograron pero si mis calculos no fallan esto durara al menos 5 dias.
Alan: ese tiempo nos alcanzara para encontrar a Isaí y para que el pueda solucionarlo.
Zac: alex me llamo al parecer estas anomalías se provocan por una grieta que se mantiene entre cerrada sobre el bosque del terror. Parece que es la grieta que dejo el portal que los trajo.
Martin: entonces dices que por nosotros es que pasa esto?
Zac: viendolo desde ese punto ... si es por ustedes.
Jonathan: oigan se escucha musica y parece que viene del lado de las montañas.
Bernardo: genial pero tendremos que pasar cerca de la montaña pesadilla.
Sofy: mientras salgamos mas rápido de aqui no me importa por donde tengamos que pasar

Narrador POV:

Llegaron a la montaña pesadilla y empezaron a pasar cosas malas.. varias pesadillas los atacaron mientras pasaban por la montaña lograban detenerlos pero cafa vez se hacian mas fuertes y hubo un momento en el que las pesadillas tomaron la forma de varios de los que estaban ahi presentes.

Dialogos:

Martin: alguien ayudarme no puedo pelear conmigo todo el tiempo.
Nitghmare Martin: jajajajaja no podrán ayudarte soy igual a ti.
Bernardo: toma esto pesadilla  *abre su capa soltando ilusiones oscuras de animales y personas*
Nitghmare Martin: no me venceras tan facil las pesadillas no mueren les juro que volvere!
Zac: vamonos estas pesadillas se hacen cada vez .as fuertes y ahi esta el puente fronterizo las pesadillas no peden cruzarlo vamos!

Narrador POV:
Todos lograron salir de la montaña y pasaron la frontera del valle de los sueños,  sabian que les aguardaba una nueva aventura en el próximo lugar al que fueran pero no se esperaban algo, algo en lo que no se fijaron.

Dentro De Mi MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora