Enfrentando a Bill

23 0 0
                                    

Martin POV:

Ok ese chico ya nos dijo donde puede estar Isaí pero ahora le debemos un favor, pero bueno que tan difícil es robarse un celular de la habitación de un triangulo...... bueno solo es cosa de entrar y salir no es tan dificil.

Diálogos:
Ben: ok e aqui esta el mapa de la pirámide, la habitación de papá es la punta flotante pero tengan cuidado el puede aparecer muy rápido.
Martin: mmmmmmm ok... es como estar con Fernando.
Fernando: odio admitirlo pero es cierto.
Ben: ok entonces los teletransportare a la pirámide.

Narrador POV:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador POV:

Cuando estuvieron dentro tomaron el ascensor para llegar rapido pero no se dieron cuenta de que Fernando no estaba con ellos, pero no se dieron cuenta por que estaban muy nerviosos y aun mas cuando llegaron a la habitación de Bill donde todo se puso peor.

Diálogos:

Sofy: esta habitación esta cool pero no veo el celular.
Keila: y si le marcas?
Edwin: si como ella tiene el numero de Ben.* sarcastico*
Keila: bueno solo pregunte.
Pepe: miren esto es como un celular pero con forma triangular.

Martin: ese debe ser.
Freddy: mmmm no creo, es muy grande.
Pepe: lo voy a encender.
Freddy: oye mira tiene mensajes de una red social.
Sofy: ni siquiera los espien.
Pepe: muy tarde ya lo hicimos y los mensajes son para una tal Gladys.
Sofy: es la hermana de Ben.
* se habre la puerta y Gladys entra hablando por teléfono*
Gladys: si Dennis ya se que necesitas un nuevo delineador pero estoy ocupada voy a recuperar mi tablet y de paso robo el celular de Ben y se lo doy....... luego te llamo adios.
Quienes son y que hacen aqui.
Sofy: yo me encargo, Gladys vinimos a recuperar el celular de Ben nos ayudan.
Gladys: hay sofy que bueno que te veo, si yo los ayudo pero ayúdenme a buscar mi tablet.
Sofy: la tiene ese chico.
Gladys: ho gracias, y el celular de Ben esta en el primer cajon del la mesa que esta por aya bueno nos vemos.
Pepe: pobresita no sabe que la va a dejar plantada su novio.
Gladys: * desde el pasillo* NOOOOOOO!
Freddy: creo que ya se dio cuenta, pero la dejo plantada porque lo atropello un idiota con cara triangular.
Sofy: lo tengo ahora vamonos.
Bill: atropelle al novio de Gladys, espero que el no sepa que fui yo, aunque esta vez si fue un accidente... o tal vez no?... ahora a espiar los mensajes de Ben* mira a todos y se enoja* y ustedes que hacen aqui!
Sofy: yo te puedo explicar y la verdad solo estamos por que...... CORRAN POR SUS VIDAS!
* todos se echaron a correr*
Bill: vuelvan aqui!
Max: papá relájate que te pasa?!
Bill: Max esperame aqui tengo unas personas que transformar EN MOMIAS! * se transforma en Bill rojo pero el ultimo Bill en el que se ha convertido*

 CORRAN POR SUS VIDAS!* todos se echaron a correr*Bill: vuelvan aqui!Max: papá relájate que te pasa?!Bill: Max esperame aqui tengo unas personas que transformar EN MOMIAS! * se transforma en Bill rojo pero el ultimo Bill en el que se ha convertido*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vuelvan aqui!
Martin: corran y no se detengan!
Edwin: alguien tiene alguna otra idea!
Keila: No
Gladys: oye Dennis y tu no sabes donde puedo conseguir un delineador para no tener que quitarle el suyo a papá.
Dennis: mmmm ve al pueblo ahi seguro hay un lugar donde vendan y ademas......
Edwin: quitense! No estorben!
Gladys: fíjense babosos!
Pepe: ha Gladys escuche a tu papa decir algo sobre que atropello a tu novio ahora si me disculpan tengo que huir de tu papá.
Bill: vengan aqui!
Gladys: PAPA QUE LE HICISTE A MI NOVIO!
Sofy: alguien haga algo!
Alan: tragate esto Bill*lo encierra en una burbuja de agua*
Eso lo detendra un rato corran!
Bill: agua mi peor enemiga.
Martin: * a lo lejos le grita* si por que no te bañas cara de dorito.
Bill: grrrrrrr * se pone mas furioso y destruye la burbuja.
Alan: felicidades Martin.
Camila: ya se, creen un borra memorias para eliminarlo

Sofy: babosa para hacer eso tiene que estar dentro de la mente de alguien.
Camila: estamos en la mente de Isaí!
Sofy: ok intentemos hacerlo.
Camila: toma esto Cipher!
Bill: eso no me detendrá aqui!
Sofy: te dije!
* todos llegaron a la sala del castillo y a Martin se le ocurre algo*
Martin: oigan y si dibujamos la rueda de Bill?
Sofy: necesitamos a los verdaderos simbolos y aquí no estan.
Martin: inventemos unos.

Narrador POV:

Eso hicieron pero no contaban con que eso no funcionaria, lo unico que provocó su intento de rueda fue ponerle un traje de balet a Bill, mientras tanto Ben y Fernando veian todo por el baston de Ben y se reían de lo que pasaba.

Diálogos:

Fernando: oye Ben esto es gracioso pero creo que ya es suficiente.
Ben: ok ahorita los saco de ahí. * los transporta a donde estan ellos*
Sofy: aqui esta tu celular.
Ben: gracias ha y gracias por ponerle el traje a mi papa.
Martin: y tu como sabes.
Ben: los vi por el bastón.
Camila: y no nos ayudaste!
Ben: no se enojen para que vean Qué no soy tan malo los transportare al bosque del terror.

Narrador POV:

Y así fue los transporto a todos al bosque del terror donde toda la aventura habia comenzado pero estaban muy emocionados por que Ben les dijo que el viaje hiba a terminar muy pronto pero Ben sabia que no acabaria en ninguna de esos lugares que dijo, el les oculto el dia y el lugar por que el tiempo no lo dejaba ver que pasaria, bueno al menos hasta que se fueron todos el pudo verlo y fue tal su sorpresa que fue a buscar a Fernando y a los demás.

Hola chicos y chicas lectores, ya me tarde bastante en subir capítulos pero al menos ya pide subir estos y les quiero decir que si les agradaron los hijos de Bill que aparecieron en estos 2 capítulos, entonces creo que les gustara saber que sacare un libro de estos personajes y saldra en esta fecha 19/9/16 bueno yo los dejo y hasta la próxima :D

P.D: los personajes de Gladys y Max no son mios son de mi hermano y mi mejor amiga osea de eyelesscipher y de sofyarely.

Dentro De Mi MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora