Narrador POV:
Los sueños y las visiones de Sofia fueron pasajeros y se olvido de ellos rápidamente en el momento que escuchó sonidos de video juegos, y como siempre ella era la unica que sabia que iba a pasar por lo que les dijo a todos - sí son fanáticos de los video juegos, kes va a gustar mucho este lugar.- nadie sabia a que se referia al decir esto, al menos hasta que llegaron al lugar.
Dialogos:
Julio: creo que llegue al cielo de los video juegos.
Martin: este lugar tiene mas video juegos que mi tablet.
Jonathan: espero que haya juegos de terror.
???: claro que los hay.
Jonathan: haaaaaaa! No espantes casi me matas.
Alan2: no te mueras todavia, por que si lo haces moriras en la vida real.
Sofy: Alan que haces aqui.
Alan: he viajado con ustedes todo este tiempo.
Sofy: tu no el otro.
Alan2: pues en este lugar es donde yo vivo, aqui el que manda soy yo pero bueno eso es otra cosa y veo que ya vieron a Nitghmare.
Nitghmare: sere un oso diabólico pero te di un buen susto.
Jonathan: no me asuste.
Alan2: voy a hacer como que te creo. Vengan vamos a la casa arcade y tal vez puedan jugar algo pero tengan cuidado las cosas aqui son muy locas.
Martin: ok no creo que pase nada malo... auch! Que es esto? Un guisante, un guisante de hielo y una de fuego?
Alan2: tengan cuidado aqui los video juegos andan sueltos y por lo que veo te golpearon un lanza guisantes, una hiela guosantes y una lansa gusantes de fuego ha ten cuidado con las pincho roxa y pincho hierba.
Martin:*pisa uno y se pincha* gracias por la información*lo dice con un tono sarcástico*
Julio: este lugar no tiene nada de Minecraft.
Martin: niño rata.
Julio: tu tambien lo juegas Martin.
Alan2: cuidado con enderman.
* se le aparece en frente a Julio*
Julio: ok eso fue raro y divertido.
* en la casa arcade*Alan2: acabo de regresar de Blanca Navidad y traje comida no tienen hambre?
Edwin: si, no hemos comido nada mas que dulces
Alan2: entonces coman traje mucha comida.
*mientras comían todos hablaban y pasaron cosas graciosas como...*
Luis: oye de los animatronics que estan en este lugar me da risa el conejo afeminado.
Alan2: no hablen así de los animatronics, ellos te pueden escuchar y no les va a gustar.
Luis: pero es cierto ese conejo me da risa.
Alan2: Scremer en 5..4..3..2.....
Luis: y la verdad pienso que......
*Scremer*
Luis: haaaaaaa!
Alan2: te lo dijeeeeeeee.
Sofy: bueno yo voy a jugar fnaf en mi telefono.
Alan2: mejor ve a la pizzeria toma tablet que hay en el escritorio del cuarto de seguridad y empieza a jugar porqué los animatronics reales llegaran porque estaras jugando de verdad!
Sofy: que bueno.Narrador POV:
Sofia se estaba divirtiendo jugando en la pizzeria pero las camaras se distorsionaron y los animatronics se fueron a sus posiciones y de ahí no se movieron y Sofia vio a alguien en las cámaras y lo reconocio. Era Isaí y con la tablet lo fue a buscar.
Dialogos:
Sofy: Isaí ya no te escondas
Isaí: *con un tono susurrante* pero yo no estoy aqui solo soy una ilusión.
Sofy: no es cierto te puedo ver en las camaras.
Isaí: solo soy una ilusion realmente no estoy aquí solo mande una ilusión para decirte que bo deben irse de aqui todavia. La frontera se conngelo al igual que la entrada a este mundo solo quedense en la casa arcade y refugiense del frio ya mañana salgan.
Sofy: ok yo les digo.Narrador POV:
Sofia les fue a avisar y al principio nadie le creyo pero Bernardo se asomo por una ventana y vio que todo se estaba congelando. Asi que se quedaron por esa noche para que a la mañana siguiente se fueran.
ESTÁS LEYENDO
Dentro De Mi Mente
Science FictionUsando recuerdos de mi pasado y recuerdos actuales se crea esta nieva historia donde podran ver como podría ser mi mente obviamente no crean que asi es mi mente realmente pero podran conocer a varios de mis personajes y tal vez reconozcan a uno de e...