Nitghmare Martin: jajajajaja ahora con el cuerpo de Martin nada me podra detener.
*de repente una sombra hiere de gravedad el cuerpo de Martin y eso hiere a Nitghmare Martin*
Nitghmare Martin: quien hizo eso!
*risa maqueabelica*
Fernando: jajajajaja.
Nitghmare Martin: quien eres tu.
Fernando: soy tu peor pesadilla.
Nitghmare Martin: NO! Yo soy tu peor pesadilla.Narrador POV:
Fernando y Nitghmare Martin comenzaron a pelear aunque Fernando se sentía muy bien porqué al fin le podia dar en su gta a Martin, bueno indirectamente pero bueno es lo mismo. La pelea estaba muy fuerte pero Fernando tenia una solución. Gracias a el gancho que tenia en la mano pudo arrancarle a Martin esa pesadilla que lo tenía poseído y eso si que dolió.
Dialogos:
Martin: *grita de dolor* aaaaaaaaa! Mi espalda.
Fernando: lo siento pero si no hacia eso esa pesadilla seguiría dentro de ti.
Martin: y no había otra forma de sacarlo?!
Fernando: no
Bernardo: y que hay de tu mirada eso pudo haber funcionado.
Fernando: no por que eso habria afectado tambien a Martin.
Bernardo: claro que no tu puedes hacer que eso no pase.
Fernando: shhhh callate Bernardo.
Martin: osea que lo hiciste para sacarme a la pesadilla y para vengarte por lo que paso la primera vez que nos vimos.
Fernando: bueno..... en parte si.
Nitghmare Martin: no me acabaste sigo aqui.
Mildret: hazle la mirada Fernando.
Martin: primero curame la herida.
Fernando: ok ok ok *pone sus dedos esqueléticos en la espalda de Martin y la cura y luego va contra la pesadilla*
Martin: se sintió raro pero al menos ya me cure. Ahora debo detener a mi propia pesadilla
*en ese momento yoma una roca gigante y la lanza a su pesadilla*
Martin: Fernando quitate.
Fernando: pero que... *esquiva la roca y deja que golpee a la pesadilla*
Nitghmare Martin: *cae y trata de apoderarse de Martin por segunda vez* te vas a arrepentir Martin.
Martin: en tus sueños *forma un círculo con sus manos y succiona a su propia pesadilla*
Nitghmare Martin: NO no me vas a llevar, que no te das cuenta que así podré volverme a apoderar de ti!
Fernando: no te rindas el ya no puede hacer nada para salvarse.
Nitghmare Martin: NO NO, VOLVERE!
Martin: ya ya ya no podrás hacer mas daño.
Fernando: lo pudiste absorber pero el tratara de hacer que lo dejes ir resiste un poco mas para que sea parte de ti.
Martin: creeme esro es muy horrendo y no creo resistir.
Edwin: vamos Martin tu puedes has soportado varias cosas sopirta esta.
Martin:*escupe una piedra negra y los intentos de su pesadilla se acabaron, al fin es parte de el* creo que ya paso lo peor.
Fernando: si aunque no entiendo por qué escupiste ina piedra negra.
Alan: bueno eso no importa imaginense si en vez de Martin la pesadilla haya sido Isaí.
Fernando: espera que dijiste.
* de repente una sombra sale de la piedra y se rie con un tono tetrico*
????: jajajajajajajajajaja por lo que veo mi hermano Nitghmare Martin no pudo contra ustedes.pero yo los hare polvo.
Fernando: quien eres? Dilo o te are pedazos.
????: me llamo Nitghmare Isaí.
Martin: pero tenias que abrir tu bocota Alan.
N.Isaí: no me podran derrotar.
Fernando: Bernardo llama a los gemelos y diles que vengan.
Bernardo: estoy en eso * los llama y les pide que vayan a donde están ellos*
??: Fernando que es eso.
Fernando: una pesadilla que tomo la forma de Isaí Zac, Zet Ayúdenme.
Zac y Zet: ok ahora esa bestia caerá.
Eduardo: otro zac?
Sofy: el fue el primer Zac en ser creado pero eso no importa Bernardo me dio otra solucion para atrapar a esa bestia en caso de que deje de ser una simple pesadilla.Narrador POV:
Fernando y los demas estaban peleando con alguien nuevo pero cuando Fernando hiba a hacer su mirada ya era muy tarde la pesadilla ya habia obtenido una forma fisica y solo quedaba la solucion de Bernardo.
Dialogos:
Bernardo: rapido tomen el libro de personajes y abranlo y entre todos y no lo suelten yo pondre mi luz para absorber a esa pesadilla si el libro la absorbe el se volverá parte de Isaí y no podra dañarnos mas.
Todos: esta bien.
* en ese momento Bernardo pone su luz sobre las páginas del libro y se forma una fuerza que absorbe a Nitghmare Isaí y lo encierran*
Bernardo: Martin guarda el libro en tu mochila y oigas lo que oigas no lo habras no importa lo qye te diga u ofrezca no lo dejes salir.
Fernando: me tengo que ir otra vez pero muy pronto volvere y espero que hasta entonces ya hayan encontrado a Isaí.Narrador POV:
Dicho esto Fernando se fue y lis demas se fueron de music-land no sin antes despedirse de sus nuevos amigos y despues se fueron con miedo sabiendo que algo oscuro estaba dentro de el libro.
ESTÁS LEYENDO
Dentro De Mi Mente
Science FictionUsando recuerdos de mi pasado y recuerdos actuales se crea esta nieva historia donde podran ver como podría ser mi mente obviamente no crean que asi es mi mente realmente pero podran conocer a varios de mis personajes y tal vez reconozcan a uno de e...