Narrador POV:
Despues de salir del valle de los sueños los chicos se dirigieron hacia su siguiente destino que vieron en el mapa que se encontraba en uno de los libros y se sorprendieron al ver que el nombre era music-land nombre que estaba en ingles y lo gracioso es que el nombre se lo dieron entre todos y Bernardo les aseguro que ellos no sabian que rayos significaba en español pero les parecio tan buen nombre que se lo dejaron y la verdad les sorprendio lo que vieron y escucharon.
Dialogos:
Martin: Wooow este lugar esta super.
Johana: JA y yo que creia que el no tenia gustos musicales.
Bernardo: hay varias cosas que no saben de el.
Johana: por lo que veo le guata la musica urbana y regaeton.
Javier: espera que no son lo mismo la música urbana y regaeton.
Johana: no respondere esa pregunta.
???: hola que hacen por aqui?
Johana: déjenme adivinar ustedes tambien son amigitos Isaí de esos raritos.
Bernardo: te recuerdo que te estamos oyendo.
Johana: perdon pero es que si son algo raros.
???: me llamo Enrique pero todos me dicen kike, el es mi hermano Mark y ella es mi hermana Paulina.
Martin: mucho gusto oigan perdon que les ptegunte así de rápido pero no han visto a Isaí?
Mark: oh si se acaba de ir justo ahorita por detras de ustedes.
Todos: m¡3rd@ !
Paulina: tranquilos mejor vengan esta noche hay fiesta en el centro de music-land y va a estar muy bueno.
Javier: no creo que tengamos mucho tiempo pero nos quedaremos.
Kike: genial porque la fiesta acaba de empezar.Narrador POV:
Todos se fueron a la fiesta y se divirtieron mucho pero estaban tan cansados de caminar tanto tiempo así que todos comierpn un pedazo de caramelo de tierra infancia y se llenaron de tanta energía que su cansancio se borro pero algo muy malo paso al dia siguiente.
Dialogos:
Martin: oigan algo se mueve en mi mochila.
Sofy: déjame ver que es.
* de repente un ser oscuro sale de la mochila de Martin*
Nitghmare Martin: jajajajaja les dije que no me acabarían tan facil jajajajaja.
Pepe: imposible como fue que regresaste te acabamos en la montaña pesadilla.
Nitghmare Martin: fácil cuando me derrotaron Martin me tenia en su mente asi que pude pasar la frontera escondiéndose dentro de el y después en su mochila jajaja.
Martin: pues te volveremos a acabar aunque sea lo ultimo que agamos.
Nitghmare Martin: jajajajaja traten no lo lograran.
Bernardo:*toma su esfera de luz y le apunta a la pesadilla* tragate esto.
Nitghmare Martin: jajajajaja me das risa ni siquiera tu luz me puede acabar.
Kike: pero nosotros si * le disparan ondas musicales que hacen que se empieze a desintegrarse.
Nitghmare Martin: no lo lograran soy su peor pesadilla.
Zac: ese titulo lo tiene Fernando y una simple pesadilla no se lo quitará.
Nitghmare Martin: quiero ver como me detienes, huy mira como tiemblo.
Martin:* se enfurece y al fin usa poderes y hace temblar la tierra y le dispara rocas grandes a Nitghmare Martin* tragate esto.
Nitghmare Martin: eso me lo vas a pagar maldito hijo de pvt@ *se vuelve oscuridad pura y se apodera del cuerpo de Martin* jajajajaja jajajajaja ahora si no me detendran!
ESTÁS LEYENDO
Dentro De Mi Mente
Science FictionUsando recuerdos de mi pasado y recuerdos actuales se crea esta nieva historia donde podran ver como podría ser mi mente obviamente no crean que asi es mi mente realmente pero podran conocer a varios de mis personajes y tal vez reconozcan a uno de e...