Narrador POV :
Cuando ya todos estaban dormidos empezaron a soñar igual que todas las noches creyendo que lo que hicieron no había funcionado cuando de repente todas las personas del salon ae encontraron en un túnel muy extraño ademas se que aparecieron personas que ellos no conocían aunque algunos reconocieron ha esas otras personas, todos vieron una luz al final y nadie quería ir pero Martín se acerco hasta el punto de caer del tunel todos fueron tras el y a lo lejos veian un bosque algo tenebroso y al caer se asombraron con lo que encontraron.
Dialogos:
Martin: alguien me puede decir donde rayos estamos.
Julio: no se pero se ve muy bien para ser un bosque tenebroso.
???: deben irse de aqui.
Mildret: quien habla.
???: soy la persona que cuida de este bosque.
Sofy: Bernardo eres tu?
Bernardo: Sofia que haces aquí? Bueno la verdadera pregunta es ¿Cómo c0j0n3s llegaron aquí.
Martin: yo te puedo explicar eso.
Bernardo: estoy hablando con el dueño del circo no con sus animales, bueno entonces que paso sofy, como llegaron aquí?
Sofy: no lo se solo se que aparecimos en un tunel que nos trajo aqui.
Martin: fue mi culpa yo y los demas fuimos los que los trajimos aqui con algo que encontramos en Internet.
Bernardo: *volando sobre ellos y con una voz algo tetrica* no debieron hacer eso es mas no deberían estar aquí hay otros como yo los cuales los harían pedazos si los descubren aquí, yo lo haría pero me siento benevolente el dia de hoy así que los dejare ir.
Mildret: enserio gracias no volveremos aqui solo queremos encontrar a un amigo, tu seguro lo conoces se llama Isaí.
Bernardo: pero claro que lo conozco el me creo.
Todos: *con cara de sorpresa* ¿queeeeeee?
Sofy: ja yo ya lo sabia
Bernardo: el estuvo aqui hace poco pero se fue directo a ciudad centro tal vez lo encuentren ai, pero no les recomiendo ir alla es peligroso para ustedes.
Jonathan: no trates de asustarnos sabemos que nos mientes para que no vayamos.
Bernardo: no les miento hay mas como yo y otros que np son como nosotros y es muy peligroso ir ha ciudad centro sin un acompañante.
Sofy: ven con nosotros.
Edwin: estas loca, borracha, mariguana o que, cpmo crees que el va a venir con nosotros.
Bernardo: es cierto no debo ir, yo me tengo que quedar, sin mi otro amigo que cuida el bosque yo no me puedo ir, pero les marcare el camino * extiende su mano y hace que las ramas se aparten y dejen ver un camino con luz* sigan ese camino y llegaran a ciudad centro.
Pepe: esta bien gracias por la ayuda.
Bernardo: no se preocupen cpn mundo gusto lo haria, por cierto tu me recuerdas a alguien que conocí en lo desconocido mmmm..... ña no importa ustedes vallan .
Sofy: ok gracias espero que nos volvamos a ver.
Bernardo: esperen! Si van a ciudad centro deben cuidarse de los de mi tipo los reconocerán por que se tienen características que los hacen ver como fenómenos pero en especial cuidense de Fernando.
Martin: quien es Fernando?
Bernardo: es el amigo del que les hable, el es mas peligroso de todos nosotros el no tendra compasión de ninguno, bueno de ti si Sofia acuerdate que le caes mejor perp bueno hagan lo que les dije y saldran en una sola pieza de aqui, ha por cierto estan en la mente de Isaí así que pueden crear lo que sea asi que creense algo para defenderse.Narrador POV :
Dicho esto los demas partieron camino hacia ciudad centro y vieron una niebla tan densa que desapareció a Bernardo sin dejar rastro de el solo escucharon lo siguiente "traten de no encontrase con Fernando" escucharon eso y se fueron sin saber lo que les esperaba en ciudad centro.Hola chicos y chicas lectores aqui esta el segundo capítulo del libro, y les dire una cosa en este libro aparecerán personajes nuevos y si quieren un libro sobre alguna de ellos pongamelo en los comentarios del capitulo con un # y después el nombre del personaje por ejemplo #bernardo pero no voten pir el por que ya le hice libro bueno yo me despido y hasta la próxima :D
ESTÁS LEYENDO
Dentro De Mi Mente
Science FictionUsando recuerdos de mi pasado y recuerdos actuales se crea esta nieva historia donde podran ver como podría ser mi mente obviamente no crean que asi es mi mente realmente pero podran conocer a varios de mis personajes y tal vez reconozcan a uno de e...