Narrador POV:
Después de escapar del bosque del terror, los chicos llegaron a un lugar un tanto extraño, pues había mucha niebla y se veían luces anaranjadas por todos lados y una luz verde fosforescente, nadie veía nada pues la niebla era densa
Diálogos:
Sofy: no veo nada.
Fernando: es niebla de caramelo, los dulces y las calaveras de azúcar crean una niebla densa para los desconocidos, pero se puede retirar.
Martín: como lo hacemos.
Fernando: no se, esa es una de las cosas que no puedo hacer.
???: pero yo si se.
Keila: que fue eso?
Pepe: no se pero dio miedo.
???: mmmm ustedes no son de por acá, seguro por eso se activo la niebla.
Aurora: y quien eres.
Freddy: es el jinete si cabeza!
Mildret: hay como crees, por que lo dices?
Freddy: por que puedo ver una calabaza con llamas verdes y parece que esta flotando.
???: BUUU!
Todos: AAAAHHH!
???: jajajajaja eso siempre me funciona.
Fernando: Frank mejor dejate de tonterías y sal de la niebla.
Frank: no aguantan ni una pequeña broma.
Martín: claro que no, nos sacaste un buen susto.
Frank: acostumbrense, aquí todos se asustan entre si.
Mildret: m¡3rd@ y donde estamos.
Fernando: ya se los dije estamos en la ciudad del terror.
Frank: si pero el nombre no es lo que parece aquí hay terror y diversión, de hecho este mundo esta dividido en 2 partes una parte es halloween y la otra es día de muertos.... De hecho aquí debería estar el q manda del otro lado de este mundo.
Sofy: y por que no le hablas?
Frank: eso hare ..... Carlos! Mmmm no responde.... Carlos! Ya me colmó la paciencia POR UN DEMONIO CONTESTA CARLOS!
Carlos: eres muy impaciente, sabes que el trayecto entre la niebla es muy difícil.
Frank: no creo, con esos ojos de lampara que tienes no debe ser tan dificil.
Fernando: bueno ya basta, parecen niños pequeños.
Martín: sobre todo el cata de franquestein por que el otro solo tiene cara de calaca vacía.
Carlos: vacía te voy a dejar la cabeza si no te callas.
Sofy: Carlos tranquilo.
Martín: si Carlos tranquilo.
Sofy: tu no te metas Martín.
Martín: si tu no te met... O eso era para mi.
Carlos: ok, creo que mejor vamos a arreglar el asunto de la niebla.
Frank: si, bueno hay que soplar muy fuerte, no creo que Bernardo se moleste si lo hacemos.*y después de soplar*
Bernardo: porque el bosque se lleno de niebla!
Fernando: escucharon eso?
Martín: yo no escuche nada
Freddy: y este lugar que es?
Carlos: es el mundo donde todos los días es hallowen y día fe muertos.
Keila: creo que le copiaron la idea a blanca navidad.
Aurora: si eso creo.
Alan: y aquí podemos espantar.
Frank: si solo disfrazense, menos tu Fernando así asustas a cualquiera.
Martín: estoy de acuerdo.
Fernando: oye gracias.>:|
Carlos: bueno los veo de mi lado del mundo ustedes vayan con Frank.
Frank: vengan les mostrare esta parte del mundo.... Aquí están las fuentes de caramelo donde los habitantes recogen dulces para que los pequeños no les hagan travesuras jejeje.
Alan: aquí hay algún cementerio.
Frank: esta el cementerio zombi, porque?
Alan: por que ahí vienen corran.
Frank: pasen el puente al otro lado ellos no pueden pasar.
Sofy: corran antes de que se conviertan en zombis.
Eduardo: eso es imposible!
Fernando: recuerden que lo que les pase aquí les pasara en la realidad!
Carlos: bienvenidos a este lado del mundo aquí hay muchas cosas divertidas, pero antes disfrazense.
Alan: estamos disfrazados.
Carlos: pero de hallowen aquí todos son catrinas y cartrines.
Sofy: ok.
Carlos: bueno aquí están las fuentes de pan muerto.
Mildret: esto es como una copia del otro lado.
Carlos: de hecho los 2 lados están hechos de la misma manera pero con distinto diseño.
Alan: y aquí hay un cementerio también?
Carlos: si, el cementerio donde varias calacas descansan pero no atacan a nadie.
Frank: oigan y si se quedan a la fiesta?
Julio: cual fiesta?
Fernando: una fiesta que hacen cada mes: es una de disfraces.
Sofy: ho es una buena idea, vamos a disfrazarnosHola chicos y chicas lectores, ya tiene casi un mes desde que subí el cap anterior, y seguro se preguntan, por que subí un cap de halloween y día de muertos en diciembre? Es que no pude subirlo por que no tuve internet pero ahora subiré los capítulos un poco mas seguido, si ya se que lo había dicho antes pero ahora si es enserio pero bueno los dejo y hasta la próxima :D
ESTÁS LEYENDO
Dentro De Mi Mente
Science FictionUsando recuerdos de mi pasado y recuerdos actuales se crea esta nieva historia donde podran ver como podría ser mi mente obviamente no crean que asi es mi mente realmente pero podran conocer a varios de mis personajes y tal vez reconozcan a uno de e...