01

14.4K 1.1K 843
                                    

-¡No te quiero volver a ver aquí!- me grito mi papá acompañado de un golpe.

Mis papas son homofóbicos y bueno yo siempre escondí mi real identidad ante todos excepto a Josh, el es mi mejor amigo, aunque yo sentía algo por el, hace unos meses lo descubrí pero no le dije nada por miedo a perder a la única persona que realmente me conocía y ahora mis padres se enteraron por culpa de mi hermano, Zack no lo hizo a propósito pero hoy había decidido contarle la verdad sobre mi y al pareces se sorprendió demasiado que lo grito y mis padres lo escucharon y se acabaron por enterar.

Después de varios golpes mi mamá le pido que parara entre llantos.

-Tyler, vete por favor- dijo mi mamá sin poder mirarme a los ojos.

Entonces lo hice...salí de mi casa, no tenia a donde ir mas que ir a la casa de Josh.

Para cuando llegue su mamá me recibió.

- Tyler, que sorpresa, Josh esta en su cuarto sube- su mamá a sido muy cariñosa conmigo y me quería como si fuera su propio hijo, a Josh lo conozco desde hace 6 o 7 años, siempre hemos sido muy unidos.
Cuando llegue a su cuarto, toque su puerta.

-¿Josh?, soy Tyler ¿puedo pasar?-.

-Pasa, Ty- el era una de las personas que me decían así.

Abro la puerta y me en cuatro al teñido sin camisa.

Se ve muy bien pensé.

-Josh, mis papás me corrieron de la casa- cuando le digo eso su cara cambia drásticamente- cuando le estaba contando a Zack la verdad pues sin querer lo grito y mis papas lo escucharon-.

-Tyler, ¿qué te paso en la cara?- me pregunta Josh, entonces siento que mi cuerpo empieza a doler.

-Mi papá me golpeo- le digo a Josh, siento que una lágrima se desliza por mejilla y mi vista se nubla.

-Todo va a estar bien, Ty- me dice Josh y me abraza.

not today•joshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora