Cuando trate de explicarle a mi abuela lo que paso su primera pregunta fue "¿Quién diablos es Josh?" y con eso empecé a platicarle como lo conocí.
Flashback
Me termino de cepillar mis dientes para ir a la escuela, en realidad es que estoy muy nervioso, es mi primer día y no quiero arruinarlo, antes de mudarme en mi antigua escuela todos eran muy malos conmigo pero no este día porque ahora que tengo una nueva oportunidad no pienso desaprovecharla.
Salgo de mi casa junto con mi mamá y de ahí nos dirigimos a mi nueva escuela. Se detiene frente a esta y me bajo sin decir nada.
Escucho el motor del carro de mi mamá y en ese momento se que estoy solo en esto a partir de aquí, volteo a todas partes y me encuentro con diversos niños y niñas de distintas edades, sigo avanzando hasta la entrada de la escuela y me adentro en esta.
Realmente nunca he sido una persona muy sociable y la verdad es que a lo largo de mi vida me he acostumbrado a estar solo, no es que me afecte pero siempre he querido sentir que es tener a alguien con quien puedas contar incondicionalmente, no tuve mucha suerte con las personas en mi pasado pero después de un tiempo te llegas a acostumbrar o eso es lo que pienso yo.
Busco en mi horario el número de casillero que me ha tocado pero parece imposible de encontrar, numero tras numero y parece no tener fin.
De repente siento como algo o alguien me lanza contra los casilleros y caigo al piso, mi cuerpo entero duele muchísimo.
-¡Fijate por donde vas, imbécil!- un niño más grande que yo comienza a caminar hacia mi hasta que alguien lo toma del hombro.
-Dustin, déjalo en paz de una buena vez - se escuchó otra voz, no pude ver quien era ya que mi vista estaba completamente nublada pero esta una voz que de alguna forma me daba paz.
- Vamos Dun, solo me estaba divirtiendo un poco con el bastardo-.
Pude distinguir unos pasos alejándose y rogué que fuera Dustin.
- Hey, ¿estas bien?- su voz hace que suelte de golpe el aire que tenía contenido.
- Me duele el cuerpo, sobre todo la cabeza pero ya se me esta quitando-.
Me levante del piso y me voltee a ver al chico que me había ayudado, al momento en el que volteo me quedo congelado, es el chico mas perfecto que he visto en toda mi vida, su cabello obscuro, sus ojos ligeramente rasgados y su tez blanca.
- ¿Estas seguro de que estas bien? Yo diría que fuéramos a la enfermería- su voz tiene un todo de preocupación que hizo que mi corazón de acelerará.
-S-si yo es-estoy bien- mi voz no podía salir por lo nervioso que tengo y esto sumado con la vergonzosa escena que estoy haciendo frene a el.
-Esta bien - dice no muy convencido- por cierto me llamo Josh-.
-Tyler-.
Corto pero importante, se que he tardado mucho en actualizar pero no he tendió oportunidad ya que yo tengo problemas familiares y agradecería que entendieran porque no actualizó.
Espero que les guste.
-Ren.
ESTÁS LEYENDO
not today•joshler
Short StoryTyler ya no tiene un hogar a causa de que sus padres se han enterado de que el es homosexual. Josh es el mejor amigo de Tyler.