Después de que Josh término de comprar todo, fuimos a su casa, la verdad es que me siento un poco extraño estar viviendo un tiempo aquí en lo que encuentro un lugar en donde vivir sin tener que invadir el espacio de su mamá y él.
Tal vez se debería quedar con mi abuela, tendría que hablar con ella aunque estoy seguro de que no se negara, desde que mi abuelo murió me volví muy apegado a ella.
-Jish, ¿me podrías llevar a casa de mi abuela, por favor?- le pido
-Claro, pero ¿porqué?- me voltea a ver rápidamente
-Necesito hablar con ella, decirle lo que paso con mis papás y Zack, además debo preguntarle si me podría quedar a vivir con ella por un tiempo -.
-Pero si estas bien conmigo, compartimos cuarto y siempre estas conmigo, es perfecto Ty - parece un poco molesto por le que le digo.
-A mi también me gusta mucho la idea Jish y creeme que me encanta como suena todo esto pero tu mamá ya tiene suficientes gastos como para tener que encargarse de mi también.
- Esta bien, como tu quieras - dice serio y yo solo me limito a suspirar.
Y con eso me da la espalda y se sube al coche.
🍭🎀🍭
De camino a casa de mi abuela fue muy silencioso... Demasiado para ser sincero.
Faltaban una cuantas calles para que pudiéramos llegar así que decidí romper el hielo yo.
-Oye, estas muy callado.
-¿Si?, perdón- dice fingiendo no darle cuenta.
-No te preocupes...¿qué es lo que pasa?- trato de insistir un poco más.
-Nada, solamente... Nada olvidalo, es una tontería- cuando dice eso me entra curiosidad.
-Vamos dime, si se trata de ti jamás sera una tontería para mi- le doy un pequeño empujón en el brazo jugando
-Es solo que no te quiero perder, no quiero que alguien te aleje de mi o simplemente me aterra la idea de una vida sin ti.- dice encogiéndose de hombros como si fuera lo más normal del mundo.
Dios. Mio. Mi cuerpo no se puede mover y mi boca esta seca pero se que debo contestar porque yo me siento de la misma manera.
-Josh... Jamas me vas a perder, eso es un hecho pero la verdad es que yo también no quiero perderte, eres la persona mas importante de mi vida y jamas me arriesgaría a no tenerte junto a mi- de alguna manera logré decir todo sin desmayarme en el proceso.
A este punto mis manos están temblando y sudadas al igual que todo mi cuerpo y mi cara estaba sonrojada a mas no poder.
-Ty, debo decirte algo- Josh estaciona el coche a la orilla de la calle y apaga el coche y me voltea a ver, por su cara se ve como si estuviera a punto de desmayarse.
-¿Qué p-pasa Jish?- mi voz inevitablemente sale entrecortada pero es imposible que no pase, estoy hecho un manojo de nervios.
- Ty....Me gustas.
ESTÁS LEYENDO
not today•joshler
Historia CortaTyler ya no tiene un hogar a causa de que sus padres se han enterado de que el es homosexual. Josh es el mejor amigo de Tyler.