06

7.5K 755 217
                                    

- Quiero saber como esta mi hermano, por eso vine- le contesto tratando de no ser grosero.

- ¿Qué te hace pensar que puedes venir aquí como si fueras parte de esta familia y hacer lo que tu quieras?- en estos momentos trato con todas mis fuerza de no llorar o golpearlo.

- Lo que no entiendes es que no estoy pidiendo permiso, solo te digo que voy a ver a mi hermano y no me importa si te parece o no mi decisión- eso salio mejor de lo que esperaba, mi mamá todo este tiempo se quedó callada supongo que por miedo a lo que mi papá pueda hacerle o tal vez no quiere verme después de todo.

Antes de que mi papá me diga algo entro a la habitación junto con Josh me encuentro con Zack, su piel es pálida, sus ojeras se hacen notar demasiado, tiene pequeños cortes y rasguños en la cara y esta rodeado de máquinas y tubos a su alrededor.

Este tipo de cosas son las que no les deseas a nadie, ni siquiera a la persona que mas odias; me acerco a mi hermano y le tomo su mano la cual esta fría y es así cuando siento que una lágrima se desliza por mi mejilla.

- Perdoname Zack, todo esto es mi culpa, jamás debí irme y dejarte solo... Te quiero mucho hermanito, no se que haría si te pasa algo- me acerco a el y lo abrazo, después de un rato me despego de el y le dejo un beso en la frente para salir de ahí.

- ¿No les han dicho nada sobre cuando va a despertar?- le pregunto a mis papás si es que aún lo son.

-No, pero creo que tu y tu....amigo no tienen nada que hacer aquí- para cuando dice eso mi mamá cierro mi puños con fuerza pero me resignó y suelto un suspiro aflojando mis puños.

- Mejor vamonos, Josh- y con eso me resigno a irme de este lugar que me pone los pelos de punta.

- ¿Estás bien, Ty?- se escucha la voz de Josh detrás de mis, por un momento pensé en decir que si y mentirle pero no servirá de nada.

-No...Estoy mi lejos de estar bien- le digo y me dejo caer sobre la banqueta y dejo que el aire frío me calme un poco.

-Yo haré que eso cambie, te lo prometo-.

not today•joshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora