Narrador omnisciente
Después de unos meses de relación con Josh, viviendo con su abuela, terminando la preparatoria y sin ningún nuevo aviso de la salud de su único hermano, Tyler solo veía como el tiempo se le iba entre las manos pero lo único que lo hacia aferrarse era Josh.
Sin duda alguna, el era el amor de su vida y jamás se ha arrepentido de su decisión por mas dura que fuera, había perdido la mayor parte de su familia gracias a esa decisión pero el castaño no sentía remordimiento alguno.
En cuanto a Josh se le veía feliz, tenia a las dos personas que mas amaba en el mundo junto a el y eso era suficiente para el, aunque se sentía un poco mal por su adorable novio que no obtenía señal alguna por parte de su hermano pero el sabia que Zack lo iba a lograr y que al igual que el castaño era difícil de vencer.
Entre el trabajo, la preparatoria, su mamá y Tyler la vida de Josh se facilito y mejoro de manera notoria en estos últimos meses.
El plan del castaño y el tintado era al terminar su preparatoria y se mudarían juntos, los dos irían a la universidad en Columbus, Tyler como estudiante de artes y Josh como músico, aunque sus carreras iban muy de la mano siempre había una pequeña defenecía entre ellas y eso les gustaba.
Claro que para Tyler le era un poco difícil el no saber nada de sus papás mas que tener como ultimo recuerdo de ellos la forma en que lo rechazaron. Sus padres se habían mudado a California pero seguían pagando el hospital del único hijo que tenían según ellos, pero al castaño no le costo tanto tiempo el llenar de alguna forma el hueco que sus papás habían dejado en el y esto fue gracias a la mamá de su perfecto novio quien lo trato como si fuera otro hijo para ella y su abuela que no lo dejo solo en ningún momento y no podía estar mas agradecido con ellas por todo.
Narra Josh (actualmente)
Por fin es el día de nuestra graduación, realmente nunca pensé graduarme de la preparatoria por mas ridículo que suene pero la verdad es que a veces me daban ataques de ansiedad y me era muy difícil sobrellevarlos y seguir estudiando pero gracias al apoyo de mi mamá y de Ty pude logralo.
-Ya tenemos que irnos Jish- escuho la voz de Tyler llamándome desde las escaleras, es imposible no sonreír al escuchar su hermosa voz.
-Voy amor- le digo, me levanto de mi cama y me veo por ultima vez para cerciorarme de que todo esta en orden, actualmente mi cabello es un amarillo brillante y se me ve bien, fue idea de Tyler, como siempre.
Cuando bajo las escaleras mi mamá está sentada viendo a la cámara que tiene en sus manos y Tyler está apoyado en la pared esperándome, cuando los dos se percatan de mi presencia voltean a verme y me sonríen.
- Ya deberíamos salir- digo.
-¡No! Esperen, necesito tomar fotos de los dos antes- mi mamá siempre le entusiasmó la idea de tomar fotos el día de la graduación como si fuera una película lo cual ma causa gracia pero la entiendo, yo haría lo mismo si algún día tuviera hijos con Tyler aunque no sé si él quisiera, supongo que algún día lo hablaremos.
💫👽💫Mi mamá se estaciona cerca de la escuela y bajamos los tres juntos, noto que Tyler tiene el ceño fruncido y me acerco a él.
-¿Estás bien?- cuando me escucha hablar sale de su pequeño trance y me sonríe triste.
-Si... Solamente que quisiera que Zack estuviera aquí conmigo- al escuchas eso siento como mi corazón se estruja y lo único que hago es envolver a mi novio en un cálido abrazo.
-Te aseguro que lo va a estar pronto, no te preocupes- le susurró y beso su cuello.
Nos separamos y le sonrió tiernamente, tomó su mano y entramos a la escuela donde hay gente por todos lados, desde padres con una gran sonrisa en su rostro, familias tomando fotos, niños corriendo y adolescentes hablando con sus amigos o novios.
-Chicos, voy a buscar un lugar antes de que este lugar se llene por completo, mucha suerte y quiero que sepan que estoy muy orgullosa de los dos- después de eso nos envuelve en un fuerte abrazo mientas que nosotros dos le damos un beso en cada mejilla y le damos gracias por todo.
Veo como mi mamá se aleja entre el mar de gente y una sonrisa se plasma en mi cara.
-¡Tyler! ¡Josh!- los dos volteamos a ver quién nos habla y vemos que nuestros amigos se acercan.
-Hola ¿desde hace cuanto que están acá?- Tyler pregunta en plural y el primero es habla es Colin.
-Acabamos de llegar ¿ustedes?-.
-También acabamos de llegar solo que mi mamá se puso emocional y tardamos un poco allá- está ves soy yo el que habla, todos se ríen porque saben cómo puede llegara ser mi mamá.
-¡Chicos tenemos que ir a buscar nuestros lugares!-nos grita Hayley a lo lejos y con eso la seguimos hasta donde están las sillas acomadadas, cuando encontramos nuestros lugares Tyler se sienta y yo a su lado, siento como Tyler apoya su cabeza en mi hombro y yo paso mi brazo sobre su cintura para pegarlo mas a mi.
-¿Estás nervioso?- me pregunta.
-No si tú te quedas a mi lado todo el tiempo- le doy un beso en la frente.
-Pero recuerda que no puedo subir contigo para recibir tus papeles-.
-Entonces te haré subir conmigo aunque no quieran- Tyler se empieza a reír por eso y me le quedo viendo.
¿Cómo es que alguien tan hermoso en todo los aspectos puede estar con alguien como yo? ¿Qué hice para merecerlo y merecer sus 'te amos'?
-Tyler ¿sabes qué te amo mucho verdad?- le digo de la nada.
-Claro que lo sé Jish y quiero que sepas que yo también te amo mucho, eres una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida- me acerco a él y lo beso mientras que él me corresponde el beso.
🍂✨🍂
Cuando la ceremonia de graduación termina todos lanzamos nuestros birretes y gritamos eufóricos, me acerco a Tyler y lo abrazo.
-¡Lo hicimos Josh!- grita y empieza a brincar de la felicidad haciendo que me separe de él mientras empiezo a gritar al igual que el.
-¡Tyler! ¡Tyler! - escucho la voz de mi madre gritando a lo lejos y se acerca a nosotros corriendo.
Los dos volteamos a ver a mi mamá y parece como si hubiera visto un fantasma.
-¿Qué pasa mamá?- la tomo del hombro y voltea a ver a Tyler, parece como si estuviera a punto de llorar.
-Tyler... Me acabo de llamar del hospital... Y parece q-que Zack despertó-.
Y con eso volteo a ver a mi novio y una sonrisa se plasma en su rostro mientras que lágrimas de deslizan por sus mejillas.
Bueno esto fue el final de esto.
-Ren
ESTÁS LEYENDO
not today•joshler
Short StoryTyler ya no tiene un hogar a causa de que sus padres se han enterado de que el es homosexual. Josh es el mejor amigo de Tyler.