Después de salir del hospital regresamos a la casa de Josh, cenamos un poco y fuimos a dormir.
Abro mis ojos lentamente y siento como si algo me aplastara, no me lastimaba pero era extraño, para cuando veo que es me encuentro con el brazo de Josh rodeando mi cintura.
Esto es lo mejor que me ha pasado en toda mi miserable vida.
Giro mi cabeza y me encuentro con la cara de el, se ve tan lindo y en paz, es la clase de imágenes que quieres que jamás se borren de tu memoria y ni desaparezcan.
-Josh....quita tu brazo- susurro, en estos momentos es lo peor que he dicho y me siento miserable pero necesito ir al baño.
-Cinco minutos más...- y con eso me aplasta con su cuerpo, esta situación me gusta pero siento que en cualquier momento mi vejiga reventara, aunque pensándolo bien no es tan malo morir así.
Me resignó y tomo las pocas fuerzas que me quedan y logro zafarme y salir corriendo al baño.
Cuando termino de lavar mis manos salgo del baño y veo que Josh ya no esta mas en la cama, salgo del cuarto y un delicioso olor inunda mis fosas nasales.
-Buenos días- saludo Josh quien voltea a verme y me sonríe.
-Hola, desperté cuando saliste corriendo al baño y decidí hacer el desayuno- a veces me pongo a pensar si este hombre puede ser mas perfecto.
-Lamento haberte despertado pero ya no podía mas- le digo un poco avergonzado.
-No hay problema, a demás necesito ir a comprar unas cosas que mi mamá me pidió hace unos días, ¿me acompañas?-.
-Claro- le digo sin pensarlo dos veces y tan solo asiente.
🎀🍭🎀Saliendo de la casa de Josh después de haberme arreglado y cambiado nos subimos a su coche, lo enciende y se dirige hacia la tienda.
Escuchamos un poco de música y eso me ayuda a despejar un poco mi mente, después de todo había sido una larga semana pero algo bueno debe pasar después de todo o eso el lo que yo pienso.
Josh estaciona el coche pero ninguno de los bajamos de coche, la verdad es que ni siquiera quería venir pero si puedo estar un tiempo con Josh vale la pena.
-¿Qué es lo que vamos a comprar?- me atrevo a preguntar.
-Algo de comida, unas cosas para la casa y estoy pensado en un tinte, el color que tengo ahora se esta decolorando- su cabello ahora es una color rosa pero uno muy opaco.
-¿Que color te lo vas a pintar?-
-Estoy pensando en morado o azul pero no se cual aún.
- Azul- le digo yo casi automáticamente.
-Entonces azul será- me dice.
No puedo esperar a verlo.
Super kk pero bueno aquí esta.
ESTÁS LEYENDO
not today•joshler
Short StoryTyler ya no tiene un hogar a causa de que sus padres se han enterado de que el es homosexual. Josh es el mejor amigo de Tyler.