09

7.1K 687 436
                                    

A lo largo de mi vida pocas veces he llegado a experimentar lo que es la  verdadera felicidad y este es día es una de esas pocas veces.

Tengo a Josh frente a mi diciendo que le gusto cuando yo no tenia la mas remota idea de que era gay o pudiera sentir algo por un chico pero al parece si y lo mejor es que siente todo eso por mi.

-Tu también me gustas, mucho- al momento en que digo esto siento como si un peso invisible cayera de mis hombros.

Antes de que pueda reaccionar tengo a Josh besandome, sus labios son suaves y delgados, el beso es tierno y lleno de cariño, mis brazos rodean su cuello y el toma mi cintura, en este momento mi mundo desaparece y solo estamos el y yo, sin nada de que preocuparnos, que algo o alguien nos quiera hacer daño. Nos separamos lentamente  y apoyamos nuestras frentes recuperando el aliento.

- Quedate conmigo, por favor- dice Josh desesperado.

-No puedo, perdón- decir esto me costo mucho pero era lo mejor.

-Esta bien, pero solo quiero que sepas que te quiero mucho, Tyboy- su mano sube a mi mejilla y su pulgar me acaricia suavemente.

-Y yo a ti Jishwa.

Con eso nos separamos con una sonrisa en nuestros rostros y seguimos nuestro camino, ahora el ambiente era mucho mas tranquilo, siento la mano de Josh toma la mía y con eso entrelazamos nuestros dedos.

La sensación que me hace sentir eso es reconfortante y no quiero que termine nunca.

                          👽👻👽

Cuando llegamos a la casa de mi abuela, me bajo del coche y espero que Josh llegue a donde estoy, con eso empiezo a caminar en dirección a la casa pero me toma del brazo y me lleva hacia el dándome un beso.

No fue como el anterior, este era mucho mas íntimo, pasional y contiene la lengua de Josh queriendo meterse hasta mi garganta.

Los labios que tanto he añorado por fin son mios.

Me separo antes de quedarme sin aire y veo que sus labios están hinchados, me encanta.

-Vamos- le digo tomando su mano y arrastrarlo conmigo hacia la puerta.

Toco el timbre de la pequeña casa blanca y se escuchan unos pasos.

-¡Ya voy!- se escucha la voz de mi abuela.

Se abre la puerta y con eso aparece mi abuela.

-Hola abuela- le digo en voz baja, como si tuviera miedo de algo pero no se porque.

-Tyler....¿Qué te paso?- dice acercando su mano a mi mejilla.

Supongo que tendré que contarle todo.

not today•joshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora