11

6.3K 608 91
                                    

Después de que termine de contarle historia a mi abuela y ella comprendiera todo lo que estaba pasando con mi vida le pregunto si puedo quedarme un tiempo con ella en lo que trato de averiguar que hacer con mi vida y ella acepta enseguida.

Ahora me encuentro de regreso a la casa se Josh para recoger todas mis cosas mientras el toma mi mano y conduce, lo volteo a ver y le doy una sonrisa llena de cariño.

- ¿Sabes que te quiero mucho, verdad pequeño?- lo dice mientras me da un apretón a mi mano.

Cuando escucho eso mi cuerpo se siente ligero y lleno de electricidad mientras que mi cara se siente arder.

- Yo también te quiero mucho, Joshie- me levanto de mi lugar y le doy un beso en la mejilla y me vuelvo a sentar.

Y el resto del camino se vuelve silencioso y cómodo junto con la persona que mas amo.

Josh se detiene frente a su casa y bajamos al mismo tiempo, cuando Josh abre su casa me dirijo a su cuarto y tomo las pocas cosas que tengo aquí que he dejado a lo largo del tiempo.

- ¿De verdad te quieres ir?- me volteo y veo a Josh apoyado sobre el marco de la puerta con lo brazos cruzados pero esta vez no pareces enojado si no triste.

- No es exactamente algo que quiera hacer pero supongo que si, además quiero estar un tiempo con no abuela.

Josh se dirige hacia mi y me toma de la mano y me jala hacía el creando un abrazo, uno lleno de sentimientos. Yo se que el no quiere que me vaya pero no puedo estar molestando a su mamá que apenas y puede pagar los gastos que tiene sólo con Josh y ella.

Nos separamos del abrazo quedando frente a frente y apoyamos nuestras frentes haciendo que mi nariz roce con las suya y con eso me inclinó un poco mas para juntar nuestros labios, jamás me cansaría de Josh, el siempre tiene un plan y lo ejecuta, jamás tiene segundas opciones y eso me encanta de el, la forma en la que me trata me hace sentir tan especial y eso jamás lo había sentido con alguien más y su físico era perfecto, sus brazos tatuados, su torso, sus ojos, su cabello, su sonrisa, el simplemente es perfecto y jamás lo voy a dejar de repetir.

Feliz navidad atrasadaaa!🎄
-Ren

not today•joshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora