Pov Josh
Tyler esta recostado sobre mi pecho, se quedo dormido después de que lo calme y simplemente se durmió, se ve tan bello dormido, la noticia realmente le afecto pero como no hacerlo si Zack es la única persona en su casa que realmente lo entendía y ahora esta en el hospital, supongo que Tyler va a querer ir a visitarlo pero con el problema que tuvo con sus padres puede llegar a complicar, no quiero que el salga lastimado o sus papás no lo traten bien.
Tyler se mueve un poco y abre sus ojos lentamente, se remueve un poco más y sus ojos se mueven hasta encontrarse con los mios y se separa de mi rápidamente, sus mejillas se sonrojan y se voltea a otra parte .
-Me tengo que ir Josh- dice, su voz suena triste.
- Te voy a acompañar, Ty...no te voy a dejar en esto solo- Tyler me voltea a ver y me sonríe y yo se la devuelvo.
Se levanta de la cama y se encierra en el baño, yo también me levanto y voy a la cocina, tomo un vaso de agua y me lavó la cara en el lavabo de la cocina, escuchó que Tyler llegar y veo que sigue triste.
-¿Me puedes acompañar al hospital por favor?- pregunta en voz baja.
-Claro Ty, te dije que no te iba a dejar solo- le doy una sonrisa y le acarició si cabello como soy fuera un niño.
-Gracias, Jishwa- me dice y yo lo abrazo.
No se que me esta pasando pero de verdad siento algo por Tyler que nunca antes había sentido.
ESTÁS LEYENDO
not today•joshler
Short StoryTyler ya no tiene un hogar a causa de que sus padres se han enterado de que el es homosexual. Josh es el mejor amigo de Tyler.