02

11.6K 935 732
                                    

Pov. Josh

Tyler se quedo dormido apenas su cara toco la almohada, mientras observo detenidamente los golpes que le había dado su papá los cuales ya se hace mucho mas notorios, supongo que mi mamá ni siquiera lo noto porque si no hubiera creado un escandalo, su pómulo derecho se inflamó y esta entre morado y azul y tenía una pequeña cortada en su labio.

Me gustan sus labios pensé, desde hace tiempo que estoy enamorado de el pero al parecer no le intereso o no se ha dado cuenta.

-Josh...tengo hambre- dice Tyler con su voz ronca, sonrió ante su cometario.

-¿Que es lo que quieres?-.

-Tacos...- dice todavía medio dormido, y yo me río por lo que pidió, el y yo siempre nos han gustado mucho los tacos.

-Esta bien, yo voy rápido a Taco Bell, tu quedate aquí y descansa un poco más, vuelvo en unos 15 minutos- Tyler se limita a asentir.

Salgo de mi casa y subo a mi carro, que va a pasar con Tyler, su familia ya no lo quiere en su casa, supongo que yo lo tendré que cuidar; mientras tanto enciendo el auto y manejo unos 15 minutos, compro todo lo que necesito y regreso, para cuando estoy en la cocina me doy cuenta de que Tyler se había cambiado y se puso mi ropa y le queda malditamente bien.

El no ha notado mi presencia porque esta prestando demasiada atención hacia lo que ve, hasta que una lágrima se desliza por su mejilla, volteo a ver que hay en la televisión y comprendo lo que esta pasando.

not today•joshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora