Josh me empuja hacia la cama despacio y se sube sobre mi quedando entre mis pierna, sus besos bajan hacia mi cuello y succiona o muerde mi piel haciendo que jadee, mis manos acarician su cabello y bajan por toda su amplia espalda, meto mis manos bajo su playera haciendo que Josh se separe de mi para quitar su camisa repitiendo la acción conmigo, seguimos besándonos haciendo que nuestros pechos se junten y puedo jurar que pude sentir los latidos de su corazón y fue una sensación hermosa creando una descarga de energía por todo mi cuerpo. Después de un rato de seguir besándonos siento las manos de Josh bajar hasta quedar en el borde de mi pantalón, nuestros ojos se conectan y puedo ver un brillo en ellos llenos de lujuria y sus pupilas dilatadas y yo soy el que toma la iniciativa desabrochando mi pantalón quedando en ropa interior y puedo ver como el hace lo mismo, puedo ver su erección gracias a la tenue luz que inunda su cuarto gracias a las luces de afuera, trago fuerte por el nerviosismo y tomo fuerzas para voltear a Josh y quedar sobre el, puedo ver como sonríe por el repentino cambio de posiciones y yo me vuelvo a agachar solo que esta vez no lo beso si no muerdo levemente su cuello y lamo detrás de su oreja mientas que muevo mis caderas creando fricción sobre los dos y puedo escuchar que suelta un ronco jadeo mientras yo gimo y sigo mordiendo su cuello mientas siento que Josh empieza a tomar el elástico de mis interiores.
-Cariño ya llegue- se escucha la voz de la mamá de Josh, me separo rápidamente de el mientras que lo volteo a ver agrandando los ojos.
-Joder....¿qué hacemos?- le susurró a Josh.
-No lo se- me contesta de la misma manera- Esta bien mamá- grita a su mamá.
Lo único que se me viene a la mente es levantarme y comenzar a vestirme del mismo modo que Josh lo hace, para cuando me estoy poniendo el pantalón este me queda mas apretado que de costumbre y siento como mi erección es aplastada de forma dolorosa, me acabo de vestir y me doy cuenta que Josh también acabo y tiene el mismo problema que yo en sus pantalones lo cual me hace reír bajito.
-Tenemos que bajar ya- me dice mientras que se acomoda un poco el cabello, yo solo asiento y con eso nos dirigimos a la puerta.
Cuando estamos en las escaleras se escucha como su mamá esta cocinando, volteo a ver a Josh y este se nota nervioso y no se porque así que solo tomo su mano y le doy un leve apretón, este me voltea a ver y sonríe levemente.
-Cariño, que bueno que bajas, te quería pedir.....- para cuando ella voltea nos ve a Josh y a mi y después a nuestras manos unidas y de nuevo a nuestras caras, después se unos segundos suelta un grito y alza los brazos y corre a abrazaros casi tirándonos junto con ella.
Josh y yo nos volteamos a ver con confusión pero sin borrar nuestras sonrías de nuestros rostros.
- ¡Oh por Dios, chicos! pensé que nunca estarían juntos, pero por fin lo están, no saben lo feliz que estoy por ustedes.
- Espera, ¿Qué quieres decir con que pensaste que nunca estaríamos juntos? ¿quiere decir que no estas molesta o en contra de esto?- le pregunta Josh a su mamá confundido.
-Desde que conociste a Ty no dejabas de hablar sobre lo lindo que es y lo mucho que lo quieres hasta la actualidad así que era muy notorio que el te gustaba y por la forma en que Ty te mira se puede decir que ustedes dos están destinados a estar juntos, pero pensé que jamás darían el primer paso y por supuesto que no estoy molesta, se lo mucho que Tyler significa para ti y se que te hace feliz y quien soy yo para impedirle la felicidad a mi único hijo- dice su mamá con voz sueva y dulce, para esto Josh y yo estamos hechos un mar de lagrimas pero como no hacerlo si todo lo que nos acaban de decir era la verdad y justo lo que necesitábamos oír.
-Muchas gracias- de digo a la mamá de la persona que más amo en este mundo y con esto la vuelvo a abrazar.
ESTÁS LEYENDO
not today•joshler
Short StoryTyler ya no tiene un hogar a causa de que sus padres se han enterado de que el es homosexual. Josh es el mejor amigo de Tyler.