03

9.8K 920 444
                                    

Pov. Tyler

Cuando escucho que la puerta de la casa se cierra abro los ojos y me levantó de la cama como puedo, mi cuerpo duele mucho, voy al baño y me quito la playera y veo que donde están mis costillas están llenas de moretones, mi abdomen y tengo marcas en mis brazos, mi cara esta un poco hinchada de mi pómulo, fue hay donde recibí el primer golpe.

Me quito toda la ropa y abro la llave de la regadera, espero a que se caliente y me meto, dejo que el agua recorra mi cuerpo, se siente muy bien.

Cuando acabo, seco mi cabello y me enredo la toalla a la cintura, busco algo de ropa en el armario de Josh y me pongo un pantalón de pijama gris y un suéter negro, me gusta tanto como huele, siento como si me abrazara.

Para cuando termino de ponerme la ropa bajo a la cocina y me encuentro con una nota.

Josh, tuve que salir, esperó que Tyler se encuentre mejor, no lo vi muy bien, vuelvo mas tarde. Te quiero.

Vuelvo a dejar la nota donde estaba, abro el refrigerador y busco una botella de agua.

Me voy a la sala y enciendo la televisión y cambio los programas sin ningún interés hasta que algo me llama la atención en las noticias.

Zack Joseph se encuentra hospitalizado a causa de un accidente automovilístico, el sujeto se encuentra en estado de coma, se dice que el conductor iba a mas de 160 km por hora y estaba en estado de ebriedad como consecuencia perdió el control y terminó por impactarse contra un muro de contención, aún no se sabe si el joven de tan solo 25 años sobrevivirá o no.

Esto es una pesadilla, no puede estar pasando, mi hermano tiene que estar bien, el estaba en casa y no en el hospital, se tuvieron que equivocar de persona, el estaba bien.

Siento que alguien me abraza y me doy cuanta que es Josh, entonces reacciono y empiezo a llorar en sus brazos.

not today•joshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora