Capítulo 30

389 49 3
                                    


Estaba pasando por la puerta de la armería, rumbo hacia el comedor, pensaba tomar un par de cajas de jugos, algo de fruta y lo que encuentre por allí, traerlo a la enfermería, comer y dejarle algo a Yoon Gi y a Kevin, esperando a que despertaran pronto, con un fuerte dolor y con algo de hambre, hasta que escuche una explosión.

Reaccione en el momento y me tire al piso al igual que las demás personas que estaban cerca del lugar. Luego de unos minutos, fui levantándome poco a poco. Trate de buscar con la mirada de dónde provenía aquel sonido, hasta que vi en el interior de la armería, había humo y dos personas en el piso.

— ¿Rebecca? — pregunte a mí misma. — ¡¿Mark?!

Ingrese de inmediato a la armería al verlos a los dos tirados en el piso, Rebecca no despertaba, tome su cabeza y la levante del suelo, poniéndola sobre mis piernas.

—¡Rebecca! — grite desesperada. — ¡Rebecca! ¡Maldición!

En eso escuche unos pasos, y alguien se paró de golpe en la puerta, con el humo no logre ver de quien se trataba, pero cuando poco a poco el polvo junto con el humo fue desapareciendo y abriéndose paso a mi visión vi que se trataba de JiMin.

—¿Qué paso? — JiMin fue uno de los primeros en llegar. — ¿July estas bien?

—¡Es Rebecca y Mark! — grite. — ¡Llama a los de emergencia! ¡Ahora! — se salió un gallo junto con unas lágrimas de angustia y frustración. Eran muchos acontecimientos juntos. No lograba similar lo ocurrido al principio y ahora esto.

Ni bien le di la orden JiMin salió corriendo rumbo a la sala de emergencias por ayuda.

¿Acaso alguien derramo sal o rompió un espejo hoy?

—¡Mark! — grite. — ¡Mark despierta! — lo empuje un poco.

Vi como este se fue moviendo poco a poco, hasta que al fin abrió sus ojos.

—Qué alivio...— suspire aliviada.

—Mierda...— maldijo por lo bajo. — ¿Qu-que paso? — pregunto.

—Eso iba a preguntarte...— dije enfadada.

Los médicos junto con las enfermeras (Reconocí a las que atendieron a Yoon Gi, mis celos volvieron, pero me sentí estúpida, no estaba Yoon Gi aquí y este era un pésimo momento para ello). Se los llevaron a ambos a la enfermería, yo detrás de ellos. Con todo el ruido que provocaban, Kevin y Yoon Gi despertaron.

—¿July? — pregunto mi hermano. Corrí hasta su lado y tome su mano. — ¿Qué paso? — pregunto confundido mirando a su alrededor.

—No lo se exactamente. — musite. —Se que fue una explosión. — añadí.

—¿Estas herida? — pregunto de inmediato, mirando cada rincón de mi cuerpo buscando algo que estuviera mal.

—No te preocupes. — trate de calmarlo, estaba como loco y vi que sus ojos estaban cambiando, en el monitor se vio como la presión cardiaca estaba aumentando. Puse mis manos en sus hombros y lo volví a recostar en su camilla. —Estoy bien...— acaricie su cabeza, acomodando sus cabellos. Y le dedique una sonrisa para que se calmara.

—Qué bueno...

—Duerme. — me aleje de él. Ya que Yoon Gi me estaba haciendo señales para que me acerque a este. — ¿Me llamabas? — le pregunte a Yoon Gi.

—¿Explosión? — musito. Este tomo mis manos y las entrelazo con las suyas. — ¿Segura que estas bien? — asentí con la cabeza.

Tome asiento en el filo de la camilla en la cual se encontraba. Observamos a la distancia como eran atendidos Mark y Rebecca, me pregunto si aún siguen peleados.

Desearía saber el ¿por qué?

—Esperamos por unos tres días por favor...— musito Yoon Gi repentinamente. Lo mire confundida.

—¿Por qué? — no logre entender a lo que se estaba refiriendo.

—Para poder acompañarte a recuperar las cartas. — confeso.

—¿Nos escuchaste? — me quede congelada y con cara de idiota. Yoon Gi asintió.

—Debo de mantenerte a salvo...— musito. Haciendo que me sonrojara en el acto. Este al darse cuenta sonrió. Aleje sus manos de las suyas y me cubrí las mejillas. —Pero que linda...

Odio que me digan eso.

—Callate...— gire mi rostro hacia otro lado, enfadada.

Yoon Gi fue en busca de mi mano de nuevo, para mantenernos conectados.

—¡July! — grito Jin desde la puerta. Yoon Gi levanto un poco la cabeza y miro detenidamente a Jin.

—¿Pasa algo? — pregunte alarmada.

—Jackson dice que necesita verte.

—¿Ahora? — hice una mueca.

—¡Ahora! — grito.

—¡Silencio! — lo callo una de las enfermeras. Este se cubrió la boca, me levante poco a poco, deje ir la mano de Yoon Gi y salí de la enfermería.

—¿Qué? — le pregunte algo irritada.

—Jackson dice que es importante...— musito. —Me dijo que te dijera OP7011.

Eso fue más que suficiente, deje a Jin donde se encontraba y empecé a correr, rumbo a la oficina de Jackson. Me confundí un poco ya que no me acostumbraba a la nueva base A2, y luego de rondar por allí y por allá logre encontrar la nueva oficina de Jackson, abrí la puerta de golpe, este me miro sorprendido.

—¡Ya llegue! — grite.

—Eso fue rápido...— musito.

Ingrese y cerré la puerta con cuidado, tratando de provocar el menor ruido posible. Tome asiento enfrente de él y le pregunte.

—¿Para qué me llamaste?

—¿Sabes lo que es código morse? — respondió Jackson con otra pregunta. Negué con la cabeza. —Ven...— ordeno. Asentí, los dos nos levantamos, este se acercó a la puerta, tomo la perilla y la abrió, caminamos unos cuantos metros hasta que ingresamos a una sala, en la cual encontré a dos jóvenes con un extraño aparato.

—Aquí es...— musito Jackson.

No lograba entender que era lo que ocurría.

—Jack...— musite, pero este me interrumpió.

—Léelo. — me ordeno mientras me entregaba un papel.

Lo tome en mis manos y vi el remitente, era la base de Heliux, baje el papel de inmediato y lo mire idiotizada. ¿De qué se trata esto?

—Lee el mensaje. — ordeno.

Alce de nuevo el papel y vi lo siguiente.

"OP7011 – Hyung"

—¿Hyung? — musite.

—¿Sabes lo que significa? — pregunto Jackson.

—¿Me preguntas a mí? — estaba algo enfadada, cansada, y frustrada por todo el largo día que había tenido.

—Uhm...— Jackson hizo una mueca. —Ya veo que no.

—¿Quién lo envía? — sabía que el mensaje venia de Heliux, pero no creo que el mismo maldito lo haya mandado.

—De Nozomi...— susurro cerca de mi oído para que los chicos que estaban operando la maquina no lo escucharan.

—Ya veo...— suspire.

—Puedes irte. — ordeno Jackson. Lo mire, este se acercó a la puerta, apoyo su marco en la pared, y giro el rostro. —No te olvides de ir a visitarlo...

—¿Visitarlo? — estaba confundida.

—Al desgraciado que puso a Kevin y Yoon Gi en la enfermería. — añadió Jackson antes de marcharse.


Unknown Known 2: Rose |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora