Estaba pasando por la puerta de la armería, la misma armería en la cual ayer ocurrio el accidente con Rebecca y Mark, rumbo hacia el auditorio, ya que había una charla de combate cuerpo a cuerpo, hasta que escuche una explosión.
Reaccione en el momento y me tire al piso al igual que las demás personas que estaban cerca del lugar. Luego de unos minutos, fui levantándome poco a poco.
—¿Otra vez? — me pregunte a mí misma.
Trate de buscar con la mirada de dónde provenía aquel sonido, hasta que vi en el interior de la armería, había humo y dos personas que colapsaban, cayendo en el piso.
Esto es un deja vu.
— ¿Jung...? — pregunte a mí misma. — ¡¿JungKook?!
—Ju...— escuche la voz de alguien más, en eso sentí como alguien tomaba mi pierna, voltee de inmediato completamente asustada y en shock y pude ver a JiMin.
—¡JiMin! — me arrastre en el piso hasta llegar a él. ¿Esto no les parece una escena repetida? Pues a mi si. — ¡JiMin! ¡JungKook! ¡Despierten lobos sarnosos!
En seguida el lugar fue invadido por militares, los cuales acudieron al escuchar la explosión y mis gritos, enseguida ingreso Jackson quien casi se cae al piso debido a que piso mal.
—¡July! — debido a la neblina de polvo no pudo verme.
—¡Aquí estoy! — grite.
Este acudió hacia mí, los demás militares también.
—¿Estas bien? — me pregunto. Asentí con la cabeza. — ¿Y ellos? — refiriéndose a JungKook y JiMin.
—Creo que si...— trate de respirar hondo, controlar mi respiración.
Jackson le ordeno a uno de sus hombres, cargar a JungKook y a JiMin y llevarlos con cuidado a la enfermería.
Esto fue peor que un deja vu...
—¿Qué fue lo que paso? — pregunto Kevin al ingresar a la enfermería.
—Una explosión...— exclame.
—¿Otra vez?
—Al parecer se trata del último cargamento de bombas...— exclamo Jackson quien se encontraba recostado sobre el marco de la puerta. Captando nuestra atención.
—¿Bombas? — musite. Este ingreso y se paró enfrente de nosotros.
—Tengo sospechas de que algunas hayan estado defectuosas. — añadió Jackson haciéndonos comprender a Kevin y a mí.
—¿Por eso ocurrio lo mismo dos veces? — pregunto Kevin.
—Es lo más probable...— musito. —Ordenare que las retiren. — ni bien dijo eso, este se marchó.
***
Trate de estar lo más cerca de ellos, verificar que le dieran el trato y cuidado adecuado a sus heridas, pero las enfermeras no me permitieron estar mucho tiempo allí.
Según para ellas era un estorbo, estaba que me hervía la sangre por dentro. Yo he curado y salvado a más lobos que ellos. Pero bueno...
Salí de aquella sala y fui a verificar el estado de Rebecca y Mark, quien estaban profundamente dormidos en la sala de al lado. Aún no habían despertado, me sorprendió. Con toda la bulla, la explosión y los gritos, siguen durmiendo plácidamente los dos.
Quien como ellos...
¿Y si una granada estalla debajo de su almohada seguirían durmiendo?
Me encantaría internarlo, mejor otro día.
ESTÁS LEYENDO
Unknown Known 2: Rose |BTS|
FanficJuly había confirmado sus sentimientos por Yoon Gi, pero fue demasiado tarde. Después de tanto tiempo se había acostumbrado a permanecer en Red Zone. Pero sus deseos fueron arrebatados. Arriesgar todo por la persona que amas, incluso perder...