¤ Dos

353 29 3
                                    


A la mañana siguiente sonó el despertador. Lo primero que hizo Rarity fue entrar al baño para darse una ducha. Yo me quedé esperando a que saliera para entrar.

Aún no puedo creer que Flash Sentry, mi mejor amigo y primer Crush, estuviera aquí, en mi misma Universidad después de tantos años.
Es simplemente maravilloso, podremos volver a vernos y continuar con nuestra amistad.

Porque sí, teníamos una amistad y nada más.

Ahora que lo pienso, Comet también estaba en nuestro grupo, pero no lo noté hasta que Flash se fue y me empezó a hablar igual que las chicas.

Rarity salió del baño y ya estaba lista y con el uniforme, sólo, conociéndola, estaba usando uno que otro accesorio.

¤¤¤

Al ya estar listas fuimos a las habitaciones de las otras y nos dirigimos a los casilleros. Sacamos nuestros útiles necesarios y fuimos a nuestra primera clase... nervios: encendidos.

Los lugares que nos tocaron eran de 2 personas y nos sentamos como nos acomodamos para compartir habitación, una pareja detrás de la otra.

Después de un rato llegó un grupo de 6 chicas que sólo por su forma de mirarnos, no me cayeron bien.
Una de ellas llegó y se dirigió a uno de los lugares de en medio, donde besó a... por fin lo veo en persona y no a cambiado mucho desde la última vez que lo ví. Me dolió ver ese momento, pero... ¿Por qué?

Unos minutos después, una mano me acarició el rostro y dejó una nota en mi escritorio. Volteé y era Comet Tail que se dirigía a uno de los lugares de atrás donde estaban otros chicos. Tomé el papel y lo leí:

"Hablamos a la salida"

Ok, pero la pregunta era ¿De qué quería que habláramos? Espero que no me termine, aunque, será mejor esperar. Y después de todos esos sentimientos encontrados, llegó el profesor.

¤¤¤

Todo salió de maravilla en estas tres primeras clases, excepto por la parte donde tuvimos que trasladarnos al salón de química y el grupito de esas chicas populares me hizo caer.

Flashback ON

Estaba caminando hacia la fila que estaban haciendo para poder acomodarnos a las chicas en un salón de química, así es, separan a chicas de chicos en salones para esta clase. La fila era por apellidos, así que hasta el frente estaban mis amigas y yo en la parte de atrás ya que mi apellido es Sparkle.
Estaba tan concentrada en que me querría decir Comet, que sólo sentí un impacto contra el suelo.

Levanté mi vista y frente a mi estaba una chica peli-fuego, (mejor conocida "La tocino" para muchos en mi grupo) tez naranja y llamativos ojos esmeralda, la misma que besó a Flash.

Atrás de ella una chica peli-celeste, tez del mismo y ojos violetas, una chica peli-naranja con mechones amarillos, tez amarilla y ojos magenta, otra era peli-violeta con mechones verdes, tez y ojos violetas, la penúltima peli-azul, mechones más oscuros, tez azul y ojos magenta y la última peli-violeta con mechones aqua, tez rosa y ojos índigo. Las conocí a todas en la presentación de la primera clase.

Todas se burlaban de mí y después de unos segundos las regañaron por no estar formadas. Se fueron pero sin antes darme una mirada de odio.

~Fin del Flashback~

Sólo recordar sus caras, hacen que sienta nervios. Me dirigía al comedor pero choco con algo, mejor dicho alguien. Volteo y...o por dios es él.

- Hola Twilight ¿Como te ha ido? - preguntó Flash ayudándome a pararme.

- ¡Oh!... pues... bien, ya sabes... siempre con mis buenas calificaciones - dije un poco nerviosa - y ¿cómo te a ido a ti en estos años?

- Bien, es genial que después de este año ya seamos comandantes - dijo al final con una sonrisa a lo cual hice lo mismo.

- Sí, es bueno - sentí que alguien me miraba voltee y era Comet que después entró al comedor.

- Tu hermano ya es comandante, ¿cierto? - giré de nuevo y asentí.

- Sí, hace ya aproximadamente 4 años desde que se graduó, de hecho ya está casado, tengo una sobrina y una en camino - wow, bien hecho Twilight, hablaste más calmada.

- ¿En serio?, no lo sabía y... felicidades - dijo.

- Gracias... será mejor que entre, mis amigas me han de estar esperando - dije mirando a Rainbow por la ventana señalando su muñeca y con una mirada de apúrate.

- Sí, ya somos dos, solo que quede de verlos en la entrada de la institución, nos vemos después - dijo y yo entré.

Mis amigas estaban a un lado de la puerta y de la ventana, ya tenían mi desayuno ahí.

- ¿Con quién hablabas caramelo? - preguntó AppleJack.

- Con Flash, se podría decir que inició de nuevo nuestra amistad - dije feliz - hablaremos después y Rarity, a la salida tal vez llegue un poco tarde.

- ¿Por qué cariño? - preguntó un poco preocupada.

- Iré a hablar con Comet - dije y todas suspiraron un poco frustradas a lo cual yo las miré confundida - uhm... ¿pasa algo?

- Es que... sabemos que es tu novio... pero... olvídalo, sólo te advierto que no te vallas a sentir si te corta - contestó Rainbow.

- Eso... depende pero... cambiemos de tema... ¿Qué cuentan?, ¿Las aceptaron en el equipo de deportes? - pregunté mirando a Rainbow y a AppleJack.

- Sí... todo salió bien, sin mencionar que un chico peli-azul, tez clara y ojos esmeralda miraba mucho a Dash - dijo AppleJack mirando pervertidamente a la mencionada - ¿Cómo se llamaba? ¿Soarin?

- ¡No tenías que mencionarlo! - dijo Rainbow entre dientes.

- ¿Y porque el sonrojo, Dashie Washie? - preguntó Pinkie y todas la miramos. De pronto se transformó en un tomate viviente.

- Bueno, si es un gran capitán pero... ¡Ay, que les importa! - dijo cruzándose de brazos y haciendo un puchero a lo cual todas reímos.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Oki ¿que les pareció?
¿Continúo?
¿De qué hablarán Comet y Twilight?
¿Sunset novia de Flash?
¿Cuándo dejaré de hacer preguntas?
Sin más que decir.

Besos LiziKawaiiGirl 💙
Los amo con todo mi kokoro💙💙💙💙ok, terminé... ya me callo.
LOS AMO!!! Okno.

(EN EDICIÓN) Flashlight: War Zone || Book 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora