¤ Once

201 14 1
                                    


Maratón parte 3/4

Enseguida nos abrazamos.

- ¿Qué haces aquí? - le pregunté.

- No, ¿Tú que haces aquí? - preguntó enojado.

- Yo pregunté primero - le dije con seriedad.

- Trabajo vigilando el lugar, por si vuelven a atacar nos llamaron - decía con la misma seriedad - aquí en Canterlot no hay muchos Comandantes, la mayoría todavía no se gradúan como ustedes, ahora respóndeme tú a mí - dijo molesto.

- Quería buscar información sobre un asunto pendiente - no iba a decirle lo del símbolo, no podía.

- ¿A esta hora? No lo creo, debes volver al salón, ¿No sabes que pudieron haberte matado? -

- Buen punto...¿Qué hora es? - le pregunté.

- Las dos de la mañana - dijo y yo quede sin habla - ve a dormir y nos vemos hasta varios meses - dijo dándose la vuelta.

- No entiendo ¿Por qué? -

- Porque nos van a enviar a una misión donde recibieron una amenaza de la misma persona que atacó aquí, cuídense mucho por favor - dijo mirándome a los ojos, cuando hace eso quiere que en serio lo prometa.

- Lo prometo...te quiero y tú también cuídate - me despedí de él y volví al salón. Creo que es mejor olvidar por un tiempo lo que iba a buscar.

Al entrar lo hice con mucho cuidado. Llegué a la enfermería y me metí en la parte correspondiente a la que quería llegar.
Me iba a acostar de nuevo pero una luz hizo que me acercara a la ventana que estaba cerca.

Era algo hermoso, una lluvia de estrellas y había tenido la oportunidad de verla, hasta que siento pequeños movimientos en mi vientre y un poco de hambre.

- Nunca dejarás de moverte así ¿Verdad? - le pregunté en un susurro casi audible. Cómo respuesta recibí otros pequeños movimientos y empecé a acariciarlo.

- Twilight... - voltee y Flash me miraba un poco adormilado - ¿Qué haces despierta? - dijo en un susurro y algo confundido.

- Nada - le dije de igual manera en un susurro y me acosté como estaba antes. Sabía que estaba preocupado pues me miraba fijamente - nada me pasa...debes descansar - le dije y empezó a acariciar mi vientre.

Yo me hice un poco más arriba y empecé a acariciar su cabello. No sabía porque, pero, tenía más que nervios, miedo por todo esto, parecía que todo era feliz hasta ahora. Mi embarazo no va a ayudar para que yo pueda atacar si nos vuelven a amenazar, Flash esta herido por ahora y no podrá ayudar y mi hermano...espero que todo salga bien.

Unos minutos después me di cuenta que Flash se había vuelto a dormir y me dispuse a hacer lo mismo. No debo preocuparme demasiado, podría afectarme y también al bebé.

(...)

- Twi, despierta - escuché esa voz que me encanta y abrí los ojos lentamente - ya todos se están retirando- me dijo y me levanté poco a poco.

- ¿Ya estás mejor? - le pregunté y él asintió.

- Sí, sólo debo quedarme un tiempo con esta venda en la cabeza - y era cierto, la enfermera me había dicho que se había abierto en un lado de la frente, lo demás ya no dolería.

- Ok ¿Y dónde están los chicos? - pregunté.

- Ellos ya salieron, vámonos - dijo, me tomó de la mano y salimos de ahí.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

I'm quiet...
Eso es lo que tengo que decir.
Nos leemos luego.

Besos LiziKawaiiGirl 💙

(EN EDICIÓN) Flashlight: War Zone || Book 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora