Estaba en la sala con Nova en mis brazos mientras jugaba con uno de los muchos peluches que le dieron sus tíos ayer. Hablando de el festejo, estuvo mejor de lo que esperaba y nos enteramos de una buena noticia, cómo Rarity ya tiene cinco meses y Rainbow tiene tres, AppleJack tiene la misma edad que Dash pero no había sentido los síntomas del embarazo hasta ahora.Iría más tarde al cuartel porque debo esperar a que Cadence llegue para cuidar a Nova. Ser mamá es lo mejor que nunca pensé que sería...claro, antes de ser Comandante. Estos días he estado pensando mucho en Shining.
¡Dios!, cuanto lo extraño.
Todo ha cambiado desde su muerte y aún he tratado de encontrar al culpable. Por más pistas que busque he igual el cuartel de Canterlot y Ciudad Cristal...no hemos encontrado nada.
Decidí sentarme en el gran, suave y cómodo sillón de nuestra sala de estar pues Nova se había dormido y ahora está un poco más pesada después de un mes. Mientras la acostaba en el sillón con un cobertor y colocando cojines en las esquinas para que no se caiga, un recuerdo llegó a mi mente...
Flashback ON (En el capítulo 12)
" - Quería buscar información sobre un asunto pendiente - no iba a decirle lo del símbolo, no podía.
- ¿A esta hora? No lo creo, debes volver al salón, ¿No sabes que pudieron haberte matado? -
- Buen punto...¿Qué hora es? - le pregunté.
- Las dos de la mañana - dijo y yo quede sin habla - ve a dormir y nos vemos hasta varios meses - dijo dándose la vuelta.
- No entiendo ¿Por qué? -
- Porque nos van a enviar a una misión donde recibieron una amenaza de la misma persona que atacó aquí - "
Flashback OFF
Ahora lo recuerdo, ¡El símbolo! Tal vez tiene que ver con su muerte y la vez que atacaron la escuela, el otro bando lo tenía en su uniforme.
Necesito información...de nuevo.
Caminé hasta la biblioteca y me infiltré en buscar el mismo libro que encontré esa vez. Tarea difícil, tenemos demasiados libros aquí. En mi mente pensaba en la letra "H" hasta que...aquí está..."Historia de Equestria". Saqué el gran libro de color dorado y me senté en el suelo colocándolo también ahí.
La curiosidad y el miedo me invadían al mismo tiempo, descubrir quién es el jefe de ese mando o porqué nos atacó, etc.
Abrí el libro y encontré varios datos sobre los padres de las Directoras Celestia y Luna, cómo comenzó su gobierno y cómo era antes Canterlot, hasta que llego a un apartado con el título "Schädel-Feuer". Su subtítulo era "Primera guerra de Equestria". Comencé a leer y...debo llevar esto al cuartel.(...)
Me encontraba corriendo ya que el cuartel no quedaba lejos de nuestra casa. Cadence se quedó a cuidar a las niñas y obviamente le comenté lo que encontré en el libro que llevaba en mi mochila. Me llenaba de nervios en sólo pensar que lo que se encontraba como historia se repita en la actualidad pero mucho peor. Al llegar a la entrada, mostré mi credencial de Comandante y me dejaron pasar. Fui por varios pasillos hasta que encontré la base central. Ahí estaban las chicas, los chicos y Flash. Me acerqué.
- Hola, Twi - dijeron todos al unísono con una sonrisa.
- Hola...a...todos - dije entrecortada mente recuperando mi respiración.
- ¿Por qué vienes corriendo? - preguntó Rainbow de forma burlona haciendo que los demás sonrían de la misma forma.
- Porque... - vamos Twilight, debes decirles o puedes cometer un gran error - debo mostrarles algo - dije de forma seria.
Vieron que hablaba en serio, así que nos sentamos en una mesa enorme que había ahí y todos tomaron postura. Bajé la mochila de mis hombros y saqué el libro colocándolo al centro de la mesa. Todos me miraron confundidos e igual al objeto frente a ellos, pero aún así no dijeron nada. Lo abrí donde había dejado el separador y comencé a leer.
- "Hace años, en el gobierno de los padres de nuestras gobernantes recientes, para ser precisos, en Equestria existió una rebelión del trono por parte de un grupo de vándalos con el nombre de "Schädel-Feuer" y su respectivo símbolo era una calavera en llamas. Su lider...se sabía que era de la familia Tail y justo cuando estaba por obtener lo que quería con la guerra que inició, nuestros Comandantes lograron vencerlo.
Después de varios años, su hijo trató de lograrlo, lástima que al el lo atraparon en cuanto la noticia se expandió. Este suceso ocurrió hace veinte años aproximadamente. Varios historiadores han llegado a la conclusión de que se trata de un ciclo familiar" - concluí el relato. Miré a mis compañeros y todos se encontraban con una mezcla de confusión y asombro.
- ...Siempre fui pésimo para Historia y me perdí - respondió Cheese y todos golpearon su rostro con una mano.
- Quiere decir - comencé - que si el primero fue Tail y Comet tenía este mismo símbolo en la sábana - dije señalando la imagen de el libro - puede que él trate de obtener lo mismo - dije con preocupación.
- ¿Y qué haremos entonces? - preguntó Rarity.
- Haremos un plan para llegar a su base...que sé dónde está y salvaremos a una futura generación y nuestro hogar - dije decidida y todos asintieron.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Holiwisss
Por fin logré terminar este capítulo.
Cómo pronto estaré en época de exámenes, pues, tal vez actualice hasta el Viernes.
Espero me comprendan.
Nos leemos luego.Besos LiziKawaiiGirl 💙
ESTÁS LEYENDO
(EN EDICIÓN) Flashlight: War Zone || Book 1
Fanfiction«La causa, esa causa por la cual vivo en este lugar. De un día a otro... todo cambió. Sólo escucho dolor, desesperación y terror. Pero la pregunta es... ¿Lo lograremos? No lo sé, pero lo que sí se es que cometimos un grave error, al no darnos cuent...