¤ Tres

272 24 2
                                    


Después de clases, hice lo que debía hacer, así que me dirigí a la habitación de Comet ya que me dio el número por mensaje.

[...]

Toqué la puerta tres veces, escuché un 'pase' y abrí la puerta.
La habitación era igual que la de las chicas pero obviamente con colores masculinos. Me recibió con un beso, el cual le correspondí.

- ¿Cómo has estado? No me dijiste que habías llegado - dijo y yo sonreí.

- No quise interrumpir, Capitán - dije resaltando la palabra - te vi ayer en formación e ibas al frente.

- Y... ¿Cuándo vas a iniciar tu entrenamiento? - preguntó.

- Cuando pregunten quién va a entrar a la armada, porque ya sabes que YO seré Comandante - dije victoriosa.

- Pues no avisan, así que tendrás que ir mañana - dijo y me tomó por la cintura - yo podría acompañarte.

- Sí, también irán mis amigas y todas nos graduaremos juntas - dije feliz.

- Oye, ¿Estás segura de que todas tienen lo necesario para serlo? - se acercó a mi oído - porque yo no lo creo.

- Claro que tienen lo necesario - lo miré un tanto molesta - y también Flash lo será, ¿Hablas con él?

- Sabes que no nos llevamos bien desde años atrás, menos ahora - dijo un poco serio.

- Y... ¿Con quién compartes habitación? - pregunté.

- Con un amigo llamado Neon, debo buscar algo, espera aquí - dijo y entró al baño.

Me senté en su cama y empece a mirar a mi alrededor, entonces vi una sábana que cubría algo en el fondo. Me acerqué más y tenía un símbolo que había visto pero no recuerdo dónde. Era una calavera con una llama de fuego cubriéndola. Iba a quitarla, pero Comet me asusta poniéndose frente a mí.

- ¿Qué hay ahí? - dije tratando de jalarla.

- No hay nada - dijo evitando que viera... esa cosa.

Estaba nervioso.

- ¿Me estás ocultando algo? -

- ¡No! - se apresuró a contestar - ¿Sabes qué? Será mejor que vayas a tu habitación porque... uhm... - dijo medio empujándome y paró en la puerta.

- ¿Qué? - dije esperando una respuesta y cruzándome de brazos.

- ¡Revisan!... sí, a las nueve para ver si todos ya están en su respectiva habitación - terminó sacándome, giré y tenía una sonrisa nerviosa - y esto es para ti - dijo sacando un collar de oro que estaba hermoso.

- Oh! Gracias, buenas noches, te amo - dije, lo besé y me fui.

Narrador omnisciente.

Twilight se fue y Comet entró a su habitación. Quitó la sábana sólo un poco.

- Twilight debe verlo... pero no aún - lo volvió a tapar y abrió un cajón - Seremos Comandantes y tendremos una familia... un futuro que no se espera nadie - sacó un cuchillo y empezó a caminar jugando con él con una sonrisa maliciosa en su rostro - eso si sus amigas y ¡Tú!, no lo envían... ¡A la mierda! - gritó con cólera lanzando el cuchillo a una fotografía pegada a la pared; era de un grado de primaria y el objeto cayó directo al blanco que quería, a lo cual sonrió victoriosamente - Twilight será mía pase lo que pase, Flash Sentry - dijo en un susurro.

Narra Twilight

Llegué a mi habitación, toque la puerta y Rarity la abrió, ahí estaban todas.

- ¿Cómo te fue? - preguntó Fluttershy.

- Bien... y Rainbow Dash, no sucedió lo que crees - dije ya que la vi con las manos hechas puño.

En eso sonó mi celular, vi el número y era mi hermano mayor Shining Armor, contesté.

- Hola... Sí, estoy aquí desde ayer... te oyes cansado ¿pasa algo?... Hola Flurry ¡¿Qué dijiste?!... ¡Aaaaahhhh!... nos vemos después - y colgué con una enorme sonrisa.

- ¡Uh! Alguien está muuuuy feliiiz - dijo Pinkie sonriendo.

- ¡¿Ya eres tía de nuevo?! - preguntó AppleJack.

- ¡SÍ - dije gritando.

- Y... ¡¿Cómo se llama?! - preguntó Rainbow.

- ¡Me dijeron que... Euphony! - dije más calmada.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Holiwissss!!!
Bueno ya saben, los quiero con mi kokoro <3

Besos LiziKawaiiGirl 💙

(EN EDICIÓN) Flashlight: War Zone || Book 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora