Maratón parte 2/4Llevo dos meses desde que me enteré que todo lo que sentía era porque un ser humano se estaba desarrollando dentro de mí.
Mis amigas están muy felices por ser tías. Flash muy emocionado por el hecho de saber que será padre y yo también. Me pone feliz que cada día que pasa mi vientre crece un poco más al igual que el bebé. De lo que estoy agradecida es que mis planes de graduarme de Capitana a Comandante no se arruinan por mi promedio alto.
Obviamente le dije a Shining sobre que será tío, quien se enojó por dos cosas, uno no tengo edad, ósea sólo tengo dieciséis años y dos, pensó que el responsable había sido Comet Tail pero aprovechando que lo terminé, me confesó que nunca le agradó.
Hoy era un día como cualquiera, estaba acostada en mi cama tranquilamente, pues todos lo demás de mi grupo estaban en actividades de deporte y yo no puedo hacerlas ahora.
Hasta que a mi mente llegó la imagen del símbolo. Siempre pasaban por mi cabeza preguntas como ¿Qué significa ese símbolo? ¿Por qué sé que lo he visto antes? ¿Comet qué tiene que ver con él? La cabeza me dolía con pensar lo peor sobre eso. Que algo le pudiera pasar al bebé y a mí, a Flash y todos los que son importantes para mí.Hasta que pude sentir calor y un olor diferente, pude detectar lo que era...un incendio.
Estaba en la habitación que se situaba cerca de la escalera, dos habitaciones cerca de la mía y llegaría en cualquier momento. Sin pensarlo dos veces salí de la habitación y corrí hacia las escaleras del otro lado. Un fuerte sonido hizo que me aturdiera y que el piso temblara. Aunque estaba muy asustada, seguí corriendo, sentí como el fuego se acercaba a mis pies, ardía mucho. El fuego provocó demasiado humo que poco a poco me ahogaba y me dejaba sin fuerzas. Me detuve pues ya no podía más, mis piernas me dolían, estaban quemadas y sangrando, ya no las sentía, tal vez este sería mi fin, no lograría recorrer todo el largo pasillo.
El fuego quemó la base de una de las columnas de la pared e iba a caer sobre mí, hasta que siento como me jalan del brazo obligándome a correr de nuevo antes de que muriera. No lograba distinguir a la persona que me había salvado hasta que supe quién era.
- ¡¿Soarin!? - pregunté sin poder creerlo. Entre los chicos, además de Flash, con Soarin hay mucha confianza, somos grandes amigos.
- Sí Twi, tranquila, te sacaré de aquí - dijo gritando pues se empezaron a escuchar disparos con lo cuál me alteré.
- ¿Qué es lo que está pasando? - pregunté de la misma forma que él me habló.
- Están atacando la Universidad - me empezó a decir mientras bajábamos escaleras - cuando se dieron cuenta del incendio y que nos atacaban, Flash se preocupó e iba a venir por ti, pero lo escogieron para contraatacar - me tense al oír eso - y empezaron a elegir a más Capitanes para que no le pase nada a nadie, menos a las directoras que tu sabes muy bien, también son nuestras gobernantes.
- ¿Y las chicas? - pregunté deseando que no estuvieran contraatacando.
- Ellas están a salvo con todos los demás en el salón donde fue el baile de otoño, todos los que no eligieron están ahí - dijo para después dar la vuelta a la escalera y llegar a la planta baja donde faltaba poco para llegar al salón, yo estaba por caer, mis piernas no resistían, y justo cuando creía que llegaríamos a salvo, tres soldados del otro mando se empezaron a acercar a nosotros con armas cargadas, cómo supe que no eran de los nuestros, pues tenían el mismo símbolo con el que me cuestiono y diferente uniforme.
ESTÁS LEYENDO
(EN EDICIÓN) Flashlight: War Zone || Book 1
Fanfic«La causa, esa causa por la cual vivo en este lugar. De un día a otro... todo cambió. Sólo escucho dolor, desesperación y terror. Pero la pregunta es... ¿Lo lograremos? No lo sé, pero lo que sí se es que cometimos un grave error, al no darnos cuent...