Narra FlashMe dirigía hacia el salón que nos tocaba esta mañana, pero por extraña razón no me encontré con Twilight. Llegué al salón y me senté en mi lugar, voltee hacia donde estaban las chicas...todas menos Twi. Llegó el maestro y cómo no podía alzar la voz llame la atención de Rarity, quien entendió claramente el movimiento de mis labios cuando pregunté por Twilight y ella sólo pudo encogerse de hombros.
Pasaron las horas y era tiempo del almuerzo. Todos en la mesa...menos ella, cada vez me preocupaba más. Luego recordé un lugar al que los tres y me refiero a la bebé, vamos por las tardes y a Twilight le encanta estar ahí: el jardín después del patio de la escuela. Falté al entrenamiento, ya después vería que excusa poner. Caminé por todo el patio y pude divisarla. Estaba sentada en el césped, el viento soplaba su hermoso cabello. Al parecer escuchó mis pasos aproximándose a ella porque volteó y pude ver en sus ojos...¿tristeza?
- ¿Qué pasa Twilie? ¿Por qué faltaste a clase? - le pregunté preocupado mientras me sentaba a su lado y ella se recostaba en mi pecho.
- ...Me sentía mal... - dijo indiferente.
- ¿Por la bebé? - le pregunté.
- No...por otra cosa que me molesta - dijo con ojos cristalizados - cuando encuentre al responsable...voy a hacer que sufra lo mismo - dijo casi audible.
- Pero... -
- Flash... - se levantó y lágrimas comenzaron a salir de sus ojos - ...asesinaron a mi hermano...les tendieron una trampa - dijo y yo no sabía cómo responder a eso.
(...)
Narra Twilight
Pedimos permiso para que Flash y yo faltáramos a clases pues él me acompañaría al funeral. Al llegar había demasiada gente, claro como no esperarlo de un gran Comandante. Después de separarnos de toda la multitud pude ver a Cadence quien traía en brazos a Euphony, ella volteó y nos abrazamos. Pude escuchar que lloraba fuertemente, al separarnos abracé a mi pequeña sobrina y vi a Flurry Heart quien también lloraba. La abracé igual, verlas a ambas así me dolía mucho. Después llegó el momento de que yo dijera una palabras. Me coloqué frente al ataúd de Shining que estaba cubierto de flores y con la bandera de Equestria. Después de tratar de encontrar las palabras que diría, comencé.
- Shining Armor...fue la persona que ha sido el mejor ejemplar que haya conocido. Siempre se comportó como...buen hijo, hermano, estudiante, amigo, esposo, padre y Comandante. Él fue quien me inspiró a tener la misma carrera pero no por armas, misiones, matanza o popularidad - comencé a llorar - sino porque el me enseñó y me enseña en este momento, que hay veces en las que tienes que entregar todo de ti, hasta tu misma vida si es necesario...por todo lo que amas. Luchar sin rendirte por un mundo mejor y así puedes conseguirlo todo. Les juro que si alguna vez debo describirlo...no encuentro las palabras correctas y que determinen que en verdad que él fue una gran persona, gracias - finalicé.
Empezaron a bajar el ataúd en un gran pozo, yo lloraba al igual que el clima. Hasta que siento que no me mojo más, miré hacia arriba y abracé con fuerza a Flash quien traía un paraguas y trataba de tranquilizarme. Cuando todo terminó, dejé en la lápida un collar que me había dado mi hermano, tenía dos dijes, uno era de un escudo azul marino y el otro de una estrella de seis puntas color magenta. Flash me llamó, voltee y no me lo esperaba, me apresuré a abrazar a mis amigas quienes al verme llorando ellas hicieron lo mismo, desde años atrás hemos llorado juntas.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Se esperaban esto?
Y otra cosa...me inspiré escribiéndolo porque en mi viaje, les cuento, estaba viendo una película y luego se acabó pero no me llegó inspiración para este capítulo, así que de pronto veo la ventana y estaba nublado y lloviendo. Entonces me llegó esta idea y cuando acabé de escribirlo dejó de llover.
El clima me ayudó :3
También quería decirles que ya abrí el "Book Cover" y espero que confíen en mí para hacer sus portadas :3
Los amo con mi kokoro ❤️
Nos leemos luego.Besos LiziKawaiiGirl 💙
ESTÁS LEYENDO
(EN EDICIÓN) Flashlight: War Zone || Book 1
Fiksi Penggemar«La causa, esa causa por la cual vivo en este lugar. De un día a otro... todo cambió. Sólo escucho dolor, desesperación y terror. Pero la pregunta es... ¿Lo lograremos? No lo sé, pero lo que sí se es que cometimos un grave error, al no darnos cuent...