Nos encontramos en un helicóptero que nos llevará a las afueras de la ciudad. Todos llevamos varios tipos de armas y un radio en nuestro uniforme pues hay que estar prevenidos.Quien conduce es Rainbow Dash, se le da muy bien esto, además de que no saldrá a pelear junto con Rarity y AppleJack por sus condiciones. Pinkie Pie, Fluttershy y ellas estarán en los radios e indicando el camino. También hay otros helicópteros pero no atacarán hasta que destruyamos la base de "Schädel-Feuer"o base de Comet Tail.
Ya habíamos llegado, quienes guiarán la misión seremos Flash y yo. Él dió la orden de que los soldados que se encontraban en uno de los helicópteros nos acompañaran y con nuestros amigos Soarin, Trenderhoof, Chesse y Fancy nos infiltraremos a ese lugar.
Después de una triste y nerviosa despedida de todos hacia las chicas, salimos del helicóptero. Caminamos hasta donde había una camioneta para ocultarnos tras ella. Esperamos un poco para revisar si había alguien cerca. Por suerte fue negativo.
- ¿Qué haremos primero? - preguntó Soarin en un tono de voz moderado.
- Hay que entrar sin que nos vean, debemos ser muy sigilosos - dije de la misma forma y todos asistieron.
- Después, hay que llegar a un lugar despejado para ponernos de acuerdo y separarnos - decía Flash - Rainbow, ¿listas las cámaras? - preguntó por su radio.
- Afirmativo - se escuchó la voz de la mencionada al otro lado de línea.
- Y por lo pronto está despejado - se escuchó a AppleJack esta vez.
Salimos de nuestro escondite y comenzamos a avanzar con nuestras armas en alto y cada quien vigilando en diferentes lados. Seguimos avanzando hasta llegar a la puerta de entrada donde avisó Pinkie que saldría un soldado y sería nuestra oportunidad de entrar. Y así fue. Después avanzamos sigilosamente a un área despejada, nos pusimos de acuerdo y nos dividimos por diferentes caminos.
El lugar era un poco oscuro y habían varios cuartos con una gran puerta gris cerrándolos. Fui observando cada ángulo con detenimiento...pero no había nada o nadie. A lo lejos logré divisar una luz débil que salía de uno de los cuartos.
¡Vaya! Al parecer no todos estaban cerrados.
Me acerqué un poco y pude escuchar voces. Me coloqué en la pared para...no soy chismosa ni mucho menos, pero, si tiene que ver con los planes de Comet Tail, debo hacerlo.
- Encontré algo -dije susurrando en la radio.
- Aún no entiendo qué estamos haciendo - se escuchó una voz de un joven que estaba dentro de el cuarto.
- Fácil...obedeciendo a nuestro amargado jefe - se escuchó a otro joven.
- Eso ya lo sé, pero no entiendo para qué las cuerdas - dijo el primero a lo cual el segundo soltó un largo y pesado suspiro.
- A ver...¿Qué hay aquí? - preguntó el segundo.
- Emmm.... - respondió el primero.
- Exacto y...¿A quienes quiere que atrapemos el jefe? - escuché que bajó de una escalera.
- A...¡Oh!, ya entiendo - dijo el otro.
Sentí que iban a salir, así que rápidamente me escondí en un pasillo. Escuché que se alejaron de ahí y al salir ya no los vi. Me acerqué otra vez a la pared.
- Escuché todo querida...¿Qué hay ahí? - preguntó Rarity.
- Lo averiguaré - dije y me infiltré al cuarto.
Un horrible olor entró a mis fosas nasales. No veía tanto debido a la oscuridad, volteé hacia arriba.
...Fue un error...me acabo de traumar de por vida...
Ahogué un grito, salí de ahí tan rápido como pude y me coloqué de nuevo en la pared.- ¿¡Twi!? ¿¡Qué pasó!? - preguntó preocupada.
- N-n..ada Rari-ty - contesté nerviosa.
Nunca lo esperé de ti Comet.
Jamás imaginé que tuvieras un cuarto para...colgar...gente.💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Holiwisss...los exámenes más difíciles ya pasaron!!!
Se que les prometí que actualizaría antier.
Pero no pude :'(
Pero eso no importa...🎶Ya lo pasado, pasado🎶 Nah! Mentira...
Nos leemos luego.Besos LiziKawaiiGirl 💙
ESTÁS LEYENDO
(EN EDICIÓN) Flashlight: War Zone || Book 1
Fanfiction«La causa, esa causa por la cual vivo en este lugar. De un día a otro... todo cambió. Sólo escucho dolor, desesperación y terror. Pero la pregunta es... ¿Lo lograremos? No lo sé, pero lo que sí se es que cometimos un grave error, al no darnos cuent...