Ya ha pasado un mes y medio, un mes y medio en el cuál he conocido más a los chicos y en el que he estado más cercana Flash.Estaba en mi habitación, hablando con Shining y como ya fui el fin de semana a verlos, le pedí que me enviara fotos de Euphony porque el celular se me descargó ese día :'(
Así que me envió esta: (N/L: imagínenla en bebe, no encontré)Está hermosa y Flurry Heart está de lo más feliz, bueno... todos estamos muy felices.
Después se tuvo que desconectar, así que bloquee el celular. Estuve aproximadamente 5 minutos acostada en la cama con toda la flojera del mundo, hasta que me llega un mensaje en WhatsApp. Lo reviso y es de Flashy, así que como estaba en línea... mejor no lo dejo en visto o luego me regaña.- ¿Qué haciendo? 7w7 - (N/L: no me juzguen, así escribo yo ;) y si eres alguien que conozco y hablo contigo en las redes sociales... tú lo sabes)
- Nada, flojeando... y no seas un pervertido - eran por audio así que le dije un poco molesta.
- Bueno, no te enojes... oye, más tarde... no sé ¿Te gustaría ir a pasear? - preguntó un poquito nervioso.
- ... pero ¿Cómo vamos a salir de la U si todavía tenemos clases? - pregunté.
- Se cancelaron, el maestro que nos da después del almuerzo no vino... así que podemos salir, ¿Qué dices? -
- ¡Claro!, ¿Por qué no? - dije decidida.
- Ok, paso por ti en media hora - dijo y se desconectó.
Bueno voy a salir, ¡Pero no sé qué ponerme! Las chicas estaban reunidas en una de las habitaciones... necesito a Rarity.
- !¿Tendrás una cita?! - llegó de la nada abriendo la puerta con desesperación.
- ¿Cómo lo sabes?¿Y porque estás tan agitada? - le pregunté - Y no es una cita - dije segura aunque en el fondo yo sabía que lo era.
- Uno, me llegó un presentimiento, dos, no estaba con las chicas, yo estaba abajo con Fancy Pants - cuando lo dijo yo estaba 7w7 - tres, claro que es una cita porque ya nos contaste a todos el fin de semana que en cuando Comet Tail regrese, lo vas a terminar por lo sucedido cuando fuiste a verlo - termino victoriosa y me metió en el baño.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Oki... Hi! Me extrañaron?
Okno :(
Bueno, este si fue un poquis corto pero los otros no tanto.
Los que leyeron mi blog... saben de que hablo ;)
Nos leemos luego.Besos LiziKawaiiGirl 💙
ESTÁS LEYENDO
(EN EDICIÓN) Flashlight: War Zone || Book 1
Fanfiction«La causa, esa causa por la cual vivo en este lugar. De un día a otro... todo cambió. Sólo escucho dolor, desesperación y terror. Pero la pregunta es... ¿Lo lograremos? No lo sé, pero lo que sí se es que cometimos un grave error, al no darnos cuent...