Ya tengo siete meses de embarazo y la próxima semana será la graduación. Iba caminando hacia mi habitación hasta que escucho ruidos de cosas rompiéndose en la habitación de Dash y AJ. Me acerqué un poco más y empecé a escuchar gritos. Se me hizo bastante raro y entré. Pude ver a Rainbow que se sentaba en su cama, se veía enojada y estaba llorando. Respiraba y suspiraba seguidamente. Volteó a verme.- ¿Qué tienes Rainbow? - pregunté preocupada mientras me sentaba a su lado.
- Soarin... - dijo con enojo lo cuál me sorprendió.
- ¿Qué te hizo? - dije aún con el mismo sentimiento.
- Me engañó - dijo muy cortante.
- ¿Cómo pasó? - le volví a preguntar.
- Lo encontré en la escalera besándose con...ZorraFire - todas sabemos que a Rainbow le cae mal Spitfire por eso no la llama por su nombre entre nosotras - después se separó de ella y me vine corriendo mientras él me llamaba,...no puedo creerlo - dijo llevándose las manos a la cara mientras lloraba - él prometió que siempre me iba a ser leal pero...ahora me doy cuenta que yo fui la idiota -
- Alto, un momento - dije tomándola de las manos - Rainbow...estamos hablando de Soarin, entre nosotros siempre supimos que desde principio de año...él MORÍA por ti ¿Crees que él sería capaz de hacer algo así? - le dije y negó.
- Sabes, tienes razón...hablaré con él y te cuento lo que en verdad sucedió. Gracias Twi, no sé qué haría sin ti - dijo y nos abrazamos, me tomó por los hombros y me miró fijamente - estoy segura que serás una gran madre - ambas reímos.
(...)
Había quedado con Flash de vernos en el jardín, así que me dirigía para allá. No lo veía por ningún lado hasta que siento una manos que me tapan los ojos.
- Sé que eres tú, Flash - hizo mi cabeza hacia atrás, las quitó y lo miré. Quise hacerle cosquillas pero el me ganó. Cuando ya no podía, ambos nos sentamos viendo el hermoso atardecer. Nos quedamos un rato en silencio, lo abracé - ¿En qué piensas ahora? - dije un poco burlona.
- Nombres... - lo miré un poco confundida - ...¿Nombres para la bebé? - dijo mirándome burlonamente.
- Claro...y ¿Cuáles has pensado? - pregunté recargándome en su hombro.
- ...Mentira, ninguno - dijo riendo y yo le pegué en el brazo.
- Oye, no me mientas así...¿Sabes cuán emocionada estaba? ¡Lo arruinaste! - siguió riéndose y yo hice un puchero.
- Sé que en verdad no estás enojada - dijo y yo voltee mi cara. Puso su mano donde la bebé se estaba moviendo - Hola...soy papi...dile a mamá que deje de estar molesta conmigo - dijo acariciando mi vientre.
- ¿Sabes que se ve un poco ridículo? - le pregunté.
- ¿Sabes que te puede escuchar? - yo reí mientras rodaba mis ojos y el me abrazó - ¿Cuál nombre te gustaría? -
- Siempre me ha gustado el nombre de....Star - dije.
- Star es lindo, pero ¿Con cuál otro quedaría bien? - preguntó.
- Emmm... - volteamos al cielo y había salido la primera estrella de la noche, era brillante y hermosa - ¿Nueva? -
- Nova Star - dijo y volteó a verme. Yo asentí sonriendo y nos besamos.
(...)
Llegué a la habitación y me llamó RD.
- ¿Hola? - hablé primero.
- Hola Twi - dijo feliz.
- ¿Todo se solucionó? - le pregunté de igual forma.
- Sí, resulta que la zorra lo sorprendió con el beso y él no quería - dijo molesta.
- Pues todos sabemos que Spitfire siempre ha gustado de él y por eso te odia - le dije.
- Sí, pero ella ni nadie va a lograr destruir el SoarinDash - dijo victoriosa y ambas reímos - adiós cerebrito.
- Adiós Dash - colgué y me dispuse a dormir.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Oki, pues así es la bebé se llamará Nova Star.
Yo sé que hay muchas versiones, pero esta me encanta!!!Y obviamente modificaré algunos aspectos.
Los amo con mi kokoro 💙
Nos leemos luego.Besos LiziKawaiiGirl 💙
ESTÁS LEYENDO
(EN EDICIÓN) Flashlight: War Zone || Book 1
Fanfic«La causa, esa causa por la cual vivo en este lugar. De un día a otro... todo cambió. Sólo escucho dolor, desesperación y terror. Pero la pregunta es... ¿Lo lograremos? No lo sé, pero lo que sí se es que cometimos un grave error, al no darnos cuent...