Al fin, después de varios años de estudio, problemas y soluciones que hubieron, proyectos entre otras cosas, hoy me convertiré de Capitana a Comandante de Canterlot. Un sueño mío y de muchos que pronto se cumplirá.Al subir al escenario y ser nombrada por las directoras con el promedio más alto y sin mencionar que ya tenía mi medalla de Comandante, sonreí tomando el diploma que había recibido. Me sentí afortunada al ver a a todos mis amigos, Flash, Cadence y Flurry gritando mi nombre, son mi familia y con mi profesión me aseguraré que no les pase nada...y tampoco a los pequeños.
Cuando todo terminó, casi me ahogo en miles de abrazos pero mucho más con los de Pinkie Pie. Al salir de la U hicimos un abrazo grupal entre mis amigas y tres de nosotras embarazadas, Rainbow con una semana, Rarity dos meses y yo siete. Con lágrimas en los ojos nos separamos pues no nos veríamos hasta un mes para empezar con nuestro trabajo en el Cuartel y todos como Comandantes.
Se que algunos han de decir que somos exageradas al llorar pero, cómo te sentirías si estás demasiado tiempo con tus amigas y después debes separarte. Se preguntarán donde viviremos nosotros...eso está por mostrarme Flash ya que viviremos aquí en Canterlot. Después de despedirnos de todos y de Cadence, Flash abrió la puerta del auto del lado del copiloto y subí, después él subió del otro lado y empezamos a andar.
En el transcurso del viaje en auto, Nova no paraba de moverse y patearme. Cuando llegamos fue un alivio pues se tranquilizó, me dí cuenta que al parecer dentro de mi vientre, no le gusta viajar en auto...esperemos no sea así cuando nazca.
Cuando Flash abrió la puerta y salí me encontré con una belleza:
- ¿Esta casa es nuestra? - pregunté deseando que así fuera XD
- Sí, a nosotros los Comandantes nos dan...lo mejor, además que podremos entrenar en un espacio especial y contactarnos con el Cuartel - dijo y directamente lo abracé.
- Ésto es ¡hermoso! - exclamé apretando más el abrazo.
- Lo sé...pero...¿podría respirar? - dijo riendo un poco y lo solté, después de decir un "lo siento" entramos a nuestra nueva casa.
(...)
Después de conocer todo nuestro nuevo espacio, decidí tirarme en la cama donde dormiremos. Estaba pensando que ya todo estaba acomodado, limpio y hermoso pero...faltaba algo.
Luego recordé que había una habitación al lado derecho de nuestra habitación y estaba cerrada con llave.
- Flash... - llamé su atención mientras caminaba por el pasillo.
- Dime - se detuvo en el marco de la puerta.
- ¿Qué hay en la habitación de la derecha? - le pregunté.
Una sonrisa apareció en su rostro - ¿Quieres verlo? - me preguntó y yo asentí emocionada.
Me paré de la cama y caminé con el por el no muy largo pasillo hasta parar en frente de la habitación de al lado. Colocó la llave y dió varias vueltas hasta que se abrió y...¿¡es una broma cierto?!
- Es...bellísima - empecé a entrar poco a poco y observar cada detalle - gracias - abracé a Flash y él me correspondió.
💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙
Holiwissssss.
Bien, ésto es un pequeño aviso...Estoy ayudando a mi queridísima amiguis Gaby a avanzar su libro: "La historia de mi familia"
Se trata de Nova Star y una gran aventura que la espera. ewe
Yo le estaré ayudando como Coautora desde el capítulo "¡¿Por qué a mí?!" y haré el nuevo Cover...espero la lean. Este es su usuario: gabyonilcastillo03 De verdad les agradeceríamos demasiado y si lees esto Gaby...TE AMODORO!!! :3
Nos leemos luego.Besos LiziKawaiiGirl 💙
ESTÁS LEYENDO
(EN EDICIÓN) Flashlight: War Zone || Book 1
Fanfic«La causa, esa causa por la cual vivo en este lugar. De un día a otro... todo cambió. Sólo escucho dolor, desesperación y terror. Pero la pregunta es... ¿Lo lograremos? No lo sé, pero lo que sí se es que cometimos un grave error, al no darnos cuent...