Desperté y sentí un gran dolor de cabeza lo cual hizo que me mareara y viera borroso.Cuando pude ver de nuevo, pensé que era de noche pues estaba oscuro; traté de sacar el radio de mi bolsillo pero me dí cuenta que mis manos estaban amarradas con cadenas a la pared. Fue entonces cuando supe...¡ESTABA EN UNA CELDA!
Me moví bruscamente y pude ver la pantalla del radio que estaba apagado. Miré a los lados desesperadamente y sentí que alguien más estaba ahí.
Con la luz de la luna puede reconocer a Flash. Lo que no sabía era si estaba inconsciente, así que lo llamé.
- Flash - dije pero me dí cuenta que había sido muy bajo - ¡Flash! - volví a repetir ahora un poco más fuerte.
Se empezó a mover, sacudió la cabeza y me miró.
- ¡Twilight! - dijo para tratar de acercarse a mi, obviamente no pudo por las cadenas.
- ¿Estás bien? - le pregunté.
- Sí, lo último que recuerdo que recuerdo es que Daring Do y Xipilli salieron por la ventana cuando escuché un ruido. Voltee, te ví inconsciente y me golpearon también - dijo y yo comencé a sollozar.
- Lo siento...de no ser por mí no estaríamos aquí - dije mientras lloraba.
Me sentía fracasada y triste, fue tanta mi preocupación que llegué a un momento en el yo estaba sola en un gran, frío e infinito vacío negro. Pero sentí de nuevo la luz y mi regreso a la realidad cuando siento dos fuertes brazos que no importaba lo duras que fueran las cadenas, me envolvieron.
Su mano tomó mi mentón, secó mis lágrimas y me obligó a ver ese par de zafiros que me volvían loca.
- Twi, no es tu culpa. Era imposible saber que esto iba a pasar - dijo y yo bajé la cabeza - pero de algo estoy seguro - lo miré y me sonreía divertido.
- ¿Qué cosa? - pregunté con la voz entrecortada.
- Que podremos encontrar más rápido a Comet Tail y acabar con esto - dijo y ambos medio sonreímos.
- Tienes razón - recapacité - pero tendremos que esperar a que amanezca -
Como pude me acosté en el suelo, Flash me abrazó y comencé a conciliar el sueño deseándole buenas noches a Nova.
(...)
Narra Rainbow Dash
Ya eran 9:00 de la noche y no había señal de Twilight o Flash.
Los chicos habían salido de Shädel-Feuer horas atrás pero no venían con ellos y los radios se apagan a las 8:00 pm para encender la capa de invisibilidad a los helicópteros.Todos estábamos reunidos pensando en un plan para entrar a éstas horas que es cuando tienen más guardias de lo normal. Pero no había ninguna.
O por parte de los demás no.
- Estoy decidida - dije rompiendo el silencio que se había formado y todos voltearon a mirarme - saldré a buscarlos -
- ¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!! - dijeron todos al unísono histéricamente.
- ¡¿Estás loca?! - dijo Soarin acercándose a mi - no voy dejar que salgas, podrían herirte a ti o a Aura Shine sin pensarlo dos veces - dijo colocando una mano en mi hombro y la otra en mi vientre, así es, está convencido de que será niña.
- No podemos abandonarlos...¡SON NUESTROS AMIGOS! Y no pienso verlos morir en el lugar donde se encuentra el mayor criminal del mundo...YO voy a ir, ¿Quién va conmigo? - dije seria.
Todos mis amigos se levantaron, hasta Rarity y AppleJack.
Miré a Soarin que me miraba con desaprobación.- Por favor...lo mío es ser leal - le dije insistiendo.
- ...Somos dos - dijo - y estoy orgulloso de ti - dijo para besarme rápidamente en los labios.
Nos apresuramos a reunir a los demás soldados, tenemos que destruir este lugar junto con Comet Tail y salvar a quienes nos importan...la guerra comenzará ahora.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Holiwisss!
Espero les esté gustando mi libro y quiero decirles que pronto acabará!!! 😩😩😥😥
Pero también me agrada pues tendrán una pequeña sorpresa después.
Sin más que decirles...
Nos leemos luego.Besos LiziKawaiiGirl 💙
ESTÁS LEYENDO
(EN EDICIÓN) Flashlight: War Zone || Book 1
Fanfic«La causa, esa causa por la cual vivo en este lugar. De un día a otro... todo cambió. Sólo escucho dolor, desesperación y terror. Pero la pregunta es... ¿Lo lograremos? No lo sé, pero lo que sí se es que cometimos un grave error, al no darnos cuent...