¤ Diecisiete

206 10 3
                                    


Cansada. Puedo decir que estoy cansada...porque ahora mismo solo puedo pensar en querer dormir a Nova...pero es imposible.

Flash le preparó un biberón pero no tenía hambre y ella solo lo aventó al piso. Así que después de que ambos la arrulláramos, le cantáramos, paseáramos alrededor de toda la casa y yo llorar junto a ella...por fin se durmió.

La recosté con cuidado en el centro de la cama y después nosotros nos acostamos en completo silencio.
Comencé a acariciar su cabello...era más largo y suave, obviamente en estos días había crecido.

- ¿Sabes que día es mañana? - le pregunté a Flash en un susurro y me miró confundido - es el primer mes de Nova -

- Cierto, y creo que vendrán sus tíos a festejar - dijo también en un susurro y empecé a reír en bajo volumen...siempre pasa que cuando se trata de "festejar" termina todo un desastre y me refiero a las locuras de los chicos.

- Recuerdo en tu cumpleaños cuando Cheese y Soarin perdieron en la botellita y los retaste a disfrazarse de bailarinas - dije tratando de no reír pero ese momento fue épico.

- Lo sé, pero antes de que ustedes llegaran, con ellos una vez jugamos y ambos me retaron a disfrazarme de abeja y bailar -

- Eso explica el por qué del baile ridículo que hicieron - dije con una mano en mi mentón.

- ¿Ya he mencionado que las amo a ambas? - preguntó Flash.

- Cómo...muchas veces - miré el reloj y eran las tres de la mañana - buenas noches - dije besando rápidamente sus labios y acurrucándome en la cama, minutos después pude conciliar el sueño para al fin descansar.

(...)

Abrí mis ojos y fue un error pues el sol me segó horriblemente. Flash no estaba y tampoco Nova. Iba a llamar a Flash en un grito pero me interrumpieron unas risas de bebé y de Flash también.

Negué con la cabeza también riendo un poco para después levantarme de la cama. Llegué a la sala y me acerqué al sofá. Nova estaba acostada en él y Flash tomaba sus manos.

- ¿Dónde está bebé? - preguntó Flash tapándose sus ojos con las pequeñas manos de nuestra hija - ¡Aquí está! - dijo y los tres reímos.

Definitivamente amaba a mi familia.

💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙

Holiwissssss seguidores de mi kokoro.
Hoy les tengo una noticia. Si recuerdan a mi bffa gabyonilcastillo03 me comentó que está haciendo una competencia con una de sus amigas para ver quien tiene más seguidores.
Les agradecería demasiado si la apoyan.
Nos leemos luego.

Besos LiziKawaiiGirl 💙

(EN EDICIÓN) Flashlight: War Zone || Book 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora