Ok, ya voy bajando las escaleras y tengo puesto esto:Le dije a Rarity que fuera algo diferente pero ella no quiso, dijo que no fuera tan tímida cómo Fluttershy y que me veía hermosa según ella. No veía a Flash por ningún lado hasta que lo alcanzo a divisar en la entrada de la Universidad.
- Hola - dije al llegar hasta él.
- Hola - dijo sonriendo, como me encanta su sonrisa - estás hermosa.
- Gracias, ¿Nos vamos? - dije, él asintió y puso su brazo para que me tomara de él, lo cuál lo hice con gusto.
[...]
Llegamos a un puesto de helados y estábamos sentados en una banca cerca de ahí. Todo era tan maravilloso.
Después de un rato fuimos a caminar por la Ciudad, él vivió más tiempo aquí, así que porque no dejar que él me mostrara lugares que no conocía. Fuimos a un parque que había al centro de la ciudad, como era Viernes, podíamos salir por la tarde a la calle y volver antes de las diez.
Flash me rodeó con su brazo a lo cuál, yo le correspondí con un abrazo. Él levantó mi vista con su mano sobre mi mentón. Nuestras miradas se cruzaron por un momento y nos estábamos acercando mucho... demasiado diría yo. De pronto, sólo quedaban unos cuántos centímetros entre nuestros labios y mi sueño de que mi Crush de la secundaria me besara, se haría realidad. Y cuando menos lo pensé, le correspondí el beso que me dio por sorpresa. Nos acostamos lentamente sobre el suave césped, el cual lo iluminaba la luz de la luna, él encima mío todavía besándonos. Nos separamos por falta de aire y ambos teníamos la respiración agitada.
- Twilight - empezó a decir - ¿Alguna vez te dije que siempre... te he amado? - preguntó y yo sonreí.
- Nunca lo dijiste - dije - ¿Por qué me amas?
- Por la persona que eres, por tu compañía, comprensión - se detuvo un momento para moverse un poco y ambos sentarnos - porque... desde que me hablaste en primer grado de primaria yo pensé que eras la persona más linda e inteligente que había visto en toda mi vida, me impresionaban tus respuestas hacia la clase y tus calificaciones, tal vez no lo sepas pero... había ciertas ocasiones en que te escuchaba cantar desde mi ventana y debo decir que tu hermosa voz me hipnotizaba cada vez que pensaba en ella. Otras cosas también hicieron que me enamore de ti, tu desempeño en todo y que a pesar de las circunstancias, tú nunca te rindes y luchas por lo que quieres. Por eso y mucho más te amo con toda mi alma - finalizó acariciando mi mejilla yo... sentía un líquido resbalando en ellas.
- ... Yo... - fue lo que empece a articular - también te amo, y no es por tu físico como otras chicas lo hacen... si no por lo que veo en ti, una persona especial. También porque siempre te agradeceré que cuándo estaba en momentos difíciles, tú estuviste ahí para ayudarme y cuando se burlaban de mi y me ponían apodos... igual - dije y nos besamos de nuevo.
Este es sin duda, uno de los mejores días de mi vida...
[...]
Ya ha pasado otro mes y ha sido muy especial con mi Flashy :3
Nuestros amigos ya saben sobre nuestro noviazgo a escondidas porque ya van dos días desde que Comet llegó y voy a terminar con él.
Las razones son muy simples, uno, siento que me engaña y dos, ya no siento nada por él. La base principal de una relación es la confianza y él perdió toda la que le tenía.
Suena mi celular y es él así que contesté.- Hola Twi - dijo.
- Hola, ¿Pasa algo? - le pregunté normal pero por dentro pregunté indiferente.
- Quiero que nos veamos en la entrada de la escuela, te espero ahí - dijo y colgó.
[...]
Claro que fui, iba a decirle la verdad. Llegué con él y me abrazó, después sabía lo que seguía así que me hice a un lado a lo cuál me miró extrañado.
- ¿Pasa algo? - preguntó.
- Escucha Comet, tal vez... esto no funcione - dije con seriedad.
- ¿A que te refieres? - preguntó.
- Que terminamos, ya no siento amor ni confianza entre nosotros, además... siento que me ocultas muchas cosas y... lo siento, pero amo a alguien más - dije y me alejé de ahí.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Oup... esto se me está enredando un poco.
¿Cómo reaccionará Comet a esto?
Esperen el próximo capítulo :)
Nos leemos luego.Besos LiziKawaiiGirl 💙
ESTÁS LEYENDO
(EN EDICIÓN) Flashlight: War Zone || Book 1
Fanfic«La causa, esa causa por la cual vivo en este lugar. De un día a otro... todo cambió. Sólo escucho dolor, desesperación y terror. Pero la pregunta es... ¿Lo lograremos? No lo sé, pero lo que sí se es que cometimos un grave error, al no darnos cuent...