2.

2.2K 129 24
                                    

Danielle.
La vibración de mi celular me hace saltar incómoda. Es un mensaje de Whatsapp.
Lo abró, y entabló una conversación con el "desconocido". Volteó y nadie me mirá.
Me siento extraña por hablar con alguien que no conosco y incluso me estoy confiando de el.

Idiota, Grant Gustin se me acerca calmate Danielle, tal vez no sea tan idiota sólo filmaron algunas escenas ayer y piensas que es un idiota presumido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Idiota, Grant Gustin se me acerca calmate Danielle, tal vez no sea tan idiota sólo filmaron algunas escenas ayer y piensas que es un idiota presumido. Así no van las cosas querida. Me tranquilizó y suspiró está bien. Me levantó y lo veo suspira y me habla.

Grant: Hola - dijo sonriendo.

Danielle: Hola Grant - le sonreí.

Grant: Carlos dijo que tal vez podríamos salir todos a comer, los del elenco - dijo sonriendo.

Danielle: Oh, en verdad lo siento tengo planes... - digo apenada.

Grant: ¿Con tú novio? - dice y me sonrojó. - ¿Qué? - me mira sonriendo.

Danielle: No tengo novio, en realidad iré a ver a mi hermana, quede de salir con ella y unas amigas de ella. - sonreí y me asintió.

Grant: Que te diviertas, oye puedo preguntarte algo? - y asentí.

Danielle: Sí, claro - mencionó sonriendole.

Grant: ¿Tienes una hija? - dice y me suelto riendo. - Es que en tú instagram...

Danielle: Oh Grant se lo que dirás, que en mi instragram tengo mama de bella. Es mi perrita es una pequeña french poodle - le digo dedicándole una mirada divertida.

Grant: Sospecho que seremos buenos amigos - me extiende la mano y de la estrecho.

Danielle: Sospecho lo mismo - digo retirandola. El se marcha y también yo. Enciendo mi coche y me dedicó a conducir a mi casa. Kay está en la puerta de mi casa con su amiga Johana.

Kay: Pensé que tardarias más - dice con cara triste. - Lo bueno es que ya llegaste, llevamos dos horas aquí - hace una mueca.

Danielle: Perdón acabó de salir del estudió y... - me interrumpió.

Kay: De con el bombón de Grant - dice y su amiga y ella hacen un pequeño chillido.

Danielle: No es la gran cosa, pero hoy al parecer me hice su amiga - reí.

Kay: Ojala más adelante te hagas su novia - gritó.

Danielle: Chicas basta me dejarán sorda - dije tapando mis oídos.

Johanna: Lo siento tu hermana es difícil y es que amamos a tu futuro novio desde Glee - sonrió con pena.

Whatsapp|Granielle|TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora