Danielle.
Me la pasé sentada casí la mayoría del tiempo hablando con Grant, quién me observaba con una sonrisa graciosa.
Grant: ¡No te creo Danielle! - acusó riendo.
Danielle: Es verdad - digo asintiendo también riendo. Le había contado que cuándo tenía la edad de siete años me había perdido en un centro comercial y mi madre estaba cómo loca buscándome pero yo estaba debajo de una mesa en un restaurante con un niño llamado William.
Grant: ¡Que loco! - dice soltando inmensas carcajadas.
Danielle: Lo es - afirmó.
Carlos volteó a vernos con una mirada acusadora cómo si estuviésemos haciendo algo malo.
Candice: ¿De qué tanto ríen? - nos preguntó.
Grant: Es secreto - se adelantó a decir.
Ella me miró alzando las cejas, yo sólo me límite a encogerme de hombros ella suspiró fastidiada.Candice: Se supone que somos equipo Grant - dice dirigiéndose a el.
Danielle: Lo somos sólo es un secreto de amigos - digo tratando de calmarme.
Candice: Bueno, preguntémosle a Tom y a Carlos que opinan - dice
volteando a verlos.Carlos: Yo opinó que no te metas Candice según yo es algo íntimo de amigos además que te importa - dice rodando los ojos.
Tom: Lo mismo que Carlos - dice sonriendo. Candice se levanta aparentemente para irse de ese lugar.
Candice: Nos vemos luego - dice sintiéndose excluida.
Grant: Aveces es tan odiosa - dice cuando ella ya no está. Me limitó a sentirme un poco mal por ella, que triste que en verdad no tenga tantas amigas y que los hombres sólo la busquen para sus necesidades.
Carlos: Creo que deberíamos irnos mañana tenemos un entrevista de prensa - dice con voz cansada.
Tom: Yo iré a dormir cuídense - dice saliendo del restaurante. Todos salimos sólo nos encontramos Carlos, Grant y yo.
Carlos: Me despido chicos - dice subiéndose a su auto deportivo amarillo. Después arranca y se va. Oh George le dí el día y no podía irme caminando traía tacones.
Grant: ¿Vendrá por tí tu chofer? - me preguntó.
Danielle: No lo creó - digo avergonzada - Le dí el día - tapé mi boca con mi mano.
Grant: Sí quieres y me lo permites yo te llevó a tú casa, sólo dime donde vives - sonrió y asentí agradecida.
Me subí a su coche el me abrió la puerta del co-piloto cómo todo un caballero. Me senté y le di las indicaciones para llegar a mi casa sólo que mi casa tenía seguridad una reja que sólo el chófer tenia un gafete con código de barras que le permitía la entrada a mi elegante casa.
Danielle: Debo bajarme aquí para que abran la reja - digo volteandolo a ver.
Grant: Claro quieres que te esperé aquí - dice viéndome.
Danielle: En realidad sí quieres ya regresa me meteré - digo y el asiente. Me acercó a darle un beso en la mejilla y nos quedamos segundos viéndonos hasta que reaccionó.
Grant: Hasta mañana - dice después de salir del trance.
Danielle: Adiós - digo bajandome del auto y entrando a la casa. Tomó a Bella con cuidado cuando la veo en la entrada.
Mandy: Señorita Danielle - dice sonriendo gentil.
Danielle: Ire a dormir Mandy - digo realmente agotada me dirijo a mi cuarto y me acomodó en la cama soy conciente que ni los tacones me eh quitado así que me levantó y me pongo la pijama y me quitó los tacones dejando todo en su debido lugar.
Grant.
Doy vuelta en U y finalmente me estacionó bajando de el auto. Entró a mi casa y Jett y Nora están jugando con Becky.
Grant: Jugaría con ustedes pero realmente me encuentro cansado - mencionó arrastrándo los pies.
Becky: No te preocupes Grant, ve a dormir - dice la mujer de edad con amabilidad.
Me encaminó hacia mi cuarto y me quedó profundamente dormido con todo y ropa. No era un chico demasiado ordenado, digamos que no era ordenado más bien. Me rendí ante morfeo.
**
6:00 am maldito despertador, me levantó con pereza y finalmente logró incorporarme. Tomó mi ropa y me introduzco a el baño, dejó caer mi ropa quedando totalmente desnudo. La ropa la pongo encima de la taza, y la toalla también. Tomó la ducha ni tan caliente ni tan fría me enjuague tan rápido cómo pude que fue durante 10 minutos. Finalmente salí del baño me en ruede la toalla en la cintura y deje mi torso descubierto mientras tomaba otra toalla para secar mi cabello.
Danielle.
Ya estaba cambiada y bañada, estaba almorzando un exquisita comida, estaba apuntó de terminarla. Mi celular estaba cargado tenía varios mensajes de Whatsapp.Hola danielle estas bien?
No te conectaste ayer
Estoy preocupado
Enviado 7:57 am.
Leído ✔✔.Realmente estas raro Mario
Sí estoy bien
Salí con elenco ayer
Solo algunos
Enviado 7:59am
Leído ✔✔.Quité mi celular de la mesa ya había terminado de comer, y George estaba afuera esperándome para llevarme sl estudio y solo me dediqué despedirme de Bella y Mandy. Me introducía al automóvil cuando mi celular volvió a vibrar, no lo conteste eran las 8:00 am y se suponía que debía estar en el estudio a las 8:30 am.
Llegué y me bajé George sabia que debía pasar hasta las 12:30 del mediodía.Me adentre hacía los estudios viendo personas del elenco secundario pero jamás pude ver que alguién me notara de ellos, será que ese tal Mario no está en el elenco secundario. Sólo pensabs estupideces mi cabeza me lo repetía siempre. Me acordé que teníamos una entrevista hoy pero precisamente en este momento estaban filmando.
Steve: Danielle necesitamos a Caitlin - dice apuntandome. Sabía que tenía que hacer me la pasaba leyendo mis diálogos para aprendermelos.
**
Me topé a Grant sentado en su silla estaba en el celular.
Grant: Hola Danielle - dice sonriendo.
Danielle: Hola Grant, que estas haciendo - digo sentandome al lado de el para ver lo que hace.
Grant: Nada, sólo no vas a creer esto - dice con diversión en su tono.
Lo miré y volteó a ver su celular, estaba en Twitter si mal no sabía y había un Hashtag que era tendencia era #Granielle.
Grant: Nos shippean - dice sonriendo, yo me sonrojo no sólo por que nos shippean si no por la actitud de Grant al saber de esto, estaba emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp|Granielle|TERMINADA.
Teen FictionGrant es un actor muy famoso reconocido en todo el mundo, es un chico alto de ojos verdes, tez blanca. Grant tiene varios proyectos en puerta. Su exnovia Hannah Douglass trata de recuperarlo pero "oh oh" Grant a puesto los ojos en algo más, mejor di...